¿Qué hace la compañía?
Prestigiosa institución educativa, sin fines de lucro, con más de 30 años de trayectoria en el rubro, dedicada a la investigación y enseñanza de grado y posgrado. Tiene como misión formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, políticos y sociales que serán actores y responsables del futuro desempeño de las instituciones.
¿Qué buscan?
A nivel personal:
- Que estés enfocado/a en el cumplimiento de objetivos.
- Que seas una persona proactiva.
- Que brindes colaboración y calidad del soporte al resto de los equipos.
- Que aportes ideas y soluciones.
- Que cuentes con capacidad de autogestión e iniciativa para resolver situaciones diarias.
A nivel técnico:
- Que puedas mantener el estado general de la infraestructura a tu cargo.
- Automatizar tareas relacionadas al monitoreo, gestión de la configuración e implementaciones de arquitecturas de los nuevos productos junto al equipo de desarrollo.
- Monitorear los servicios y recursos de sistemas.
- Realizar despliegues e integraciones continuas.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
- Al menos 3 años de experiencia en administración de entornos productivos con Linux.
- Experiencia en herramientas de monitoreo.
- Experiencia en tareas de backup.
- Experiencia administrando bases de datos.
- Experiencia en Fortigate.
- Manejo de Apache y Debugging de aplicaciones web | Deseable.
- Experiencia realizando scripting/programación.
- Conocimientos en CI/CD y contenedores | Es un plus.
- Experiencia en proxies reversos (HAproxy).
¿Qué vas a hacer?
Como Sysadmin Linux, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- Asegurar, en cuánto de vos dependa, el funcionamiento óptimo de la infraestructura de TI a tu cargo: servidores físicos, datacenter, infraestructura de virtualización, backup, bases de datos, almacenamiento.
- Mantener la infraestructura actualizada y alineada con las buenas prácticas.
- Generar documentación técnica.
- Asegurar un adecuado nivel de soporte a programadores, analistas y otros equipos de IT, de manera que sus tareas no se vean interrumpidas por problemas o limitaciones de infraestructura.
- Atender guardias pasivas.
¿Qué esperamos en tus primeros 6 meses dentro de la empresa?
Durante el primer mes, tendrás inducción a las aplicaciones críticas, arquitectura y componentes, además de descubrir la infra.
Una vez cumplidos los tres meses, habrás podido definir algunos procedimientos básicos y documentar (política de actualización, política de backup, etc).
A partir de los 6 meses en adelante:
– Generarás la migración de Centos a Rocky Linux o RedHat
– implementarás un repositorio de Logs de aplicaciones (grafana, ELK o similar).
– Mejorarás la lógica de balanceo en deploy de contenedores.
– Implementarás el Network Access Control.
¿Con quién trabajarás?
Serás parte del área de infraestructura, pero tendrás contacto con todas las áreas de la Universidad (Networking, Servidores, Soporte, etc).
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: Linux, Docker, GitLab.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El horario es full time, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Las guardias son a coordinar. Trabajarás en un esquema mixto, con la mayoría de días remoto y los demás serán presenciales en las oficinas de Nuñez, CABA.
¿Qué ofrecen?
- Relación de dependencia directa.
- Prepaga OSDE 310 para empleado y grupo familiar.
- Estacionamiento sin cargo.
- Homeoffice.
- Capacitaciones.
- 22 días hábiles de vacaciones.
- Guardias y horas extras pagas.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Melina Rubio, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás dos instancias para conocer al Gerente de Infraestructura y el equipo de HR.