¿Qué hace la compañía?
Empresa de producto que ofrece soluciones integrales tanto en hardware como en software para el trackeo satelital, seguridad, control de la logística de diversas empresas en la zona Cuyo del país y Santiago de Chile
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
A nivel técnico:
¿Qué vas a hacer?
Trabajarás en nuevas funcionalidades con la desarrollada plataforma de seguimiento satelital que presta la empresa. Relevando y documentando los requerimientos de diversos clientes, compartiendo los mismos con el equipo de desarrollo. Además, tendrás la posibilidad de implementar las nuevas funcionalidades y trabajar sobre las pequeñas modificaciones de lo ya existente.
¿Con quién trabajarás?
Trabajarás junto al líder del área, desarrolladores/as y clientes.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: SQL, PostgreSQL, Ticketeras.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
La modalidad laboral es híbrida, de lunes a viernes en una jornada flexible de 9 hs laborales. Cuentan con sus oficinas en la Ciudad de Mendoza donde podrás asistir 2 ó 3 veces por semana. En caso de ser necesario viajarás a las oficinas de los clientes para trabajar en conjunto con ellos.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa con la empresa.
Obra Social de Primer Nivel.
Los días Viernes almuerzos en equipo.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Capacitaciones y Cursos Pagos (a elección personal).
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Victoria Cascallares, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente con la empresa empleadora tendrás una instancia más de entrevista con el área comercial y el área técnica, para finalmente cerrar el proceso con los exámenes preocupacionales y psicotécnicos.