¿Qué hace la compañía?
Empresa de producto que ofrece soluciones integrales tanto en hardware como en software para el trackeo satelital, seguridad, control de la logística de diversas empresas en la zona Cuyo del país y Santiago de Chile.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
A nivel técnico:
¿Qué vas a hacer?
Te ocuparás de la recepción de reclamos por distintos medios a través del sistema de tickets de la empresa, derivación y seguimiento de los mismos, dando información al solicitante del estado de su pedido. Además realizarás el control activo de los reportes de los equipos en las plataformas, activación y administración de las líneas telefónicas, resolver consultas sobre ellas y darás soporte al área de operaciones con coordinaciones de visitas.
¿Con quién trabajarás?
Estarás dentro del área de Mesa de Ayuda junto con la encargada del sector y mantendrás contacto con el Sector de Administración y usuarios.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: Zendesk, Odoo y aplicaciones de mensajería instantánea.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en un esquema presencial en las oficinas de la Ciudad de Mendoza de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y dos sábados al mediodía.
¿Qué ofrecen?
Obra Social de Primer Nivel.
Los días Viernes almuerzos en equipo.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Capacitaciones y Cursos Pagos (a elección personal).
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Lorena Dos Santos Moraes, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente, con la empresa empleadora tendrás una entrevista con el área comercial y el área técnica, para finalmente cerrar el proceso con los exámenes preocupacionales y psicotécnicos.