Nos encontramos en búsqueda de un Soporte de Telecomunicaiones para integrarse a un Technical Service Center de una importante empresa de Telecomunicaciones.
Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Informática/Sistemas con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
Funciones principales:
Comunicación constante con los referentes administrativos y técnicos del cliente.
Apertura y seguimiento de reclamos técnicos con nuestra herramienta de gestión de TTs Interacción con TSC y otros sectores para casos complejos.
Continuo control de casos abiertos para evitar penalidades por incumplimientos de SLA.
Reporte diario de los casos abiertos.
Elaboración de reportes mensuales sobre casos de Assurance.
Conocimiento y experiencia:
Conocimiento intermedio de Networking
Conocimiento básico en Tecnología Satelital y cable modems
Buenas habilidades para manejo de las herramientas de Microsoft Office.
Horario de trabajo: lunes a viernes 09:00 a 18:00hs
Lugar de trabajo: Puerto Madero, CABA.