En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a Office Manager para una importante empresa de tecnología, ubicada en Ciudad de Buenos Aires.
Tareas:
- Brindar asistencia a la Dirección de Ventas.
- Manejar la agenda de la Dirección en cuestión.
- Organizar reuniones, viajes y eventos.
- Armar presentaciones, informes y reportes.
- Atender y filtrar llamados telefónicos.
Conocimientos / Skills técnicos
-Experiencia, de al menos 4 años, en posiciones similares (Excluyente).
-Nivel avanzado-bilingüe de inglés (Excluyente).
-Dominio de Microsoft Excel, PowerPoint, Access, Word (Excluyente).
-Experiencia laboral en empresas multinacionales (Deseable).
-Conocimientos de portugués (Deseable).
Requiere conocimientos de Idioma inglés: Ingles Avanzado
Lugar de trabajo: CABA
Jornada de trabajo: Full Time
Modalidad de trabajo: Presencial
En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.