¿Qué hace la compañía?
Reconocida empresa de Logística, que se encuentra en el mercado hace más de 25 años y brinda servicios de transporte y distribución, operaciones portuarias, warehousing, comercio exterior y soluciones de ecommerce, para sus clientes de áreas de retail, salud y cuidado personal, metalúrgica, entre otros.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
A nivel técnico:
Más de 2 años de experiencia en una posición similar en el rubro de Logística, Informática y/o Consumo Masivo.
Conocimiento en Tecnologías aplicadas a la industria logística 4.0: Big Data, IA, IoT, RFID, Automatización, Cloud Computing, etc.
Experiencia en Metodologías ágiles, gestión de proyectos y Design Thinking.
Determinar requerimientos y análisis funcional para integración de aplicaciones.
Manejo de herramientas informáticas, SQL, Json, diagramas.
Estudiante o egresado de carreras de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
¿Qué vas a hacer?
Como Analista de Innovación Tecnológica, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
Relevar y gestionar las necesidades técnico-funcionales del negocio en la elaboración y ejecución de proyectos de Innovación Tecnológica, cumpliendo con los estándares y la documentación de las reglas requeridas por las normas de calidad de la compañía.
Promover iniciativas de implementación de nuevas tecnologías.
Especificar los requerimientos y funcionalidades de cada solución.
Liderar y validar la confección de los manuales de usuarios e impartir las capacitaciones correspondientes.
Asegurar la atención de incidentes en las etapas de estabilización a través de la herramienta definida.
Mantener actualizado el estado de avance de las tareas asignadas a través de las plataformas de la compañía.
Mantener informado al responsable del área de cualquier desvío que pueda afectar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
¿Cuál es el desafío de la posición?
Promover iniciativas de implementación de nuevas tecnologías, investigar y mantener actualizado un portfolio de alternativas con posibles aplicaciones.
¿Qué esperamos en tus primeros 6 meses dentro de la empresa?

| Durante el primer mes, tendrás acompañamiento en proyectos en curso. |

| Una vez cumplido los tres meses, habrás podido participar activamente en los proyectos en curso. |

| A partir de los 6 meses en adelante, podrás empoderarte y tendrás autonomía en generación de nuevas iniciativas. |
¿Con quién trabajarás?
Trabajarás junto a la Líder de Innovación tecnológica y junto a equipos de otras áreas.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: Diagrams, swagger, office 365.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18hs. El esquema de trabajo es híbrido, debiendo asistir a las oficinas ubicadas en Olivos, 2 veces por semana.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.
Medicina Prepaga Swiss Medical para grupo familiar.
Excelente ambiente/clima de trabajo.
Almuerzo en planta.
Kit de Bienvenida.
Días de Home Office.
5 días off anuales.
Clases de Inglés.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Rocío Albelo, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás dos instancias para conocer al Líder Técnico y por último una entrevista con HR.