Publicar Oferta Registrarme

Analista de Soporte TMS - Mix (On Site & Remoto) - (1329)

col-narrow-left   

ID Oferta:

76597

Ubicación:

Olivos, Buenos Aires 

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

30/03/2023

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?
Reconocida empresa de Logística, que se encuentra en el mercado hace más de 25 años y brinda servicios de transporte y distribución, operaciones portuarias, warehousing, comercio exterior y soluciones de ecommerce, para sus clientes de áreas de retail, salud y cuidado personal, metalúrgica, entre otros.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
  • Ser capaz de poder realizar supervisión de tareas, tener aptitud para el aprendizaje continuo, contar con capacidad de organización para trabajar en equipo y resolver problemas.
A nivel técnico:
  • Más de 2 años de experiencia en Soporte de Aplicaciones informáticas en áreas relacionadas | Excluyente.
  • Experiencias en TMS | Deseable.
  • Conocimiento en SQL | Nivel intermedio.
  • Experiencia previa con alguna herramienta de Gestión de Tickets.
¿Qué vas a hacer?
Como Analista de Soporte TMS, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
  • Establecerás y respetarás las mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.
  • Contribuirás a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas e incidencias, gestionándolas de forma activa.
  • Mantendrás la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones TMS (Unigis y apps satélites).
  • Evacuarás las consultas del ámbito informático TMS de todo el personal de la empresa.
  • Colaborarás con tareas de mantenimiento preventivo.
  • Implementarás procedimientos y técnicas para mejorar las eficiencias fijadas.
¿Cuál es el desafío de la posición? 
Realizarás el Soporte Técnico total sobre el sistema informático Unigis y aplicaciones satélites, asegurando la operatividad de las áreas de negocio (Nivel 1).
¿Con quién trabajarás? 
Tendrás contacto continuo con Contratistas para coordinar y acompañar visitas pautadas para tareas programadas y con el Personal Interno para el soporte y seguimiento de incidentes.
El equipo en el que trabajarás se encuentra conformado por: 1 Gerente, 1 Team leader, 3 personas del Equipo Implementaciones, 1 Coordinador del equipo de soporte y 1 persona de Soporte.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán:
  • Aplicaciones TMS (Unigis).
  • Las apps satélite son Customs.
  • Ticketera Zoho, Confluence y Time & Eye.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18hs. El esquema de trabajo es híbrido, debiendo asistir a las oficinas ubicadas en Olivos, 2 veces por semana.
¿Qué ofrecen?
  • Relación de dependencia directa.
  • Medicina Prepaga Swiss Medical para grupo familiar.
  • Excelente ambiente/clima de trabajo.
  • Almuerzo en planta.
  • Kit de Bienvenida.
  • 5 días off anuales.
¿De qué fases consta el proceso de selección? 
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Magalí Ostriniuk, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás dos instancias para conocer al Líder Técnico y por último una entrevista con HR.
 
Trabajos Similares
SMS Sudamérica Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
SCD Servicios Informaticos S.R.L. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
PROGRES S.A. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas