Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución tecnológica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.
Estamos reforzando el equipo y buscamos un PM que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian
Requisitos:
* Título universitario completo en carreras afines a la Licenciatura / Ingeniería en Sistemas.
* Experiencia previa como Gerente de Proyecto Técnico en proyectos Mainframe, desarrollada en grandes compañías - Cobol DB2 es un plus
* Experiencia en la gestión de proyectos técnicos complejos, en área Banca / Tarjetas de crédito / Procesadoras de pago / Banelco / Colesa / Link.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a los miembros del equipo del proyecto, mayormente técnicos.
* Fuertes habilidades de negociación y resolución de problemas y capacidad para tomar decisiones informadas.
* Conocimiento sólido de las mejores prácticas metodológicas de la industria y la capacidad de aplicarlas de manera efectiva.
* Experiencia en gestión de proyectos de gran envergadura y alta exposición
* Deseable: gestión de proyectos en Latam
Responsabilidades:
* Supervisar y coordinar todas las actividades técnicas relacionadas con el proyecto, incluida la planificación, el diseño, el desarrollo, las pruebas y la implementación.
* Trabajar con el equipo del proyecto y otros stakeholders para definir los requisitos técnicos y garantizar que se cumplan todos los estándares acordados y mejores prácticas de la industria.
* Asegurarse de que el equipo del proyecto tenga los recursos adecuados para cumplir con los plazos y los objetivos del proyecto.
* Gestionar y supervisar a los miembros del equipo del proyecto, mayormente profesionales técnicos.
* Mantener una comunicación clara y efectiva con el Cliente, con el equipo del proyecto, otros stakeholders y la dirección de la empresa.
* Elaborar presentaciones y documentación del proyecto, siguiendo la metodología acordada.
Estamos en el #caminoB, comprometidos con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboración, la pluralidad, la diversidad y la innovación continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad más responsable, justa e integrada.
¡Súmate a esta experiencia!