Buscamos profesionales muy proactivos, dinámicos, flexibles y con tolerancia a la presión / frustación.
Requerimos 3 personas con Roles mixtos (PM / BA) , donde tomen muchas actividades del rol de PM, de gestión de proyecto, gestión de riesgos y a la vez que pueda compañan a los equipos liderando el proyecto y aportando análisis y documentación.
Buena Comunicación, y capacidad de Síntesis. Que sea práctico y busque resultados, colaborativo y sea una persona de conciliación, sin perder de vista el objetivo.
Van a trabajar en proyectos de mucha importancia, reportando el estado de los mismos en forma quincenal.
* Proactividad: que sea una persona activa, buscando cumplir el objetivo, que busque formas de realizar las acciones, aun cuando esté conocimiend Prisma. Se va encontrar con impedimentos de diferente índole, que requieren de conversacciones para coordina equipos, acciones, para que áreas cross entiendan que les solicitamos y su participación. * Nexo entre Stakeholders (que puede ser las Marcas Visa, Amex y MC) y nuestros equipos. * Debe poder entender la necesidad técnica o impacto técnico, o que expresa un equipo técnico * Comprender el flujo de procesos a alto nivel y tener una mirada integral * Debe tener la capacidad de aprender el flujo conceptual de los procesos y tener una mirada general de como interactuan todos los servicios * Poder leer en inglés e interpretar los manuales técnicos y funcionales de la marca * Con estas definiciones y mirada integral, se analiza en paralelo impacto técnico con los equipos. * Los BA/Lideres de Proyecto tienen que ser capaces de realizar documentación funcional y a veces dejar expresadas algunas cuestiones técnicas, dependiendo del caso. * Interactuar con equipos técnicos que desarrollan con diferentes tecnologías desde Bases de Datos, de Mainframe (que programan en Cobol y manejan archivos VSAM) , hasta equipos que desarrollan APIs y microservicios, que pueden o no estar en la nube. *Resolver impedimentos, armar cronogramas, informes de avance, matrices de riesgo (en este caso a completar con los equipos), alertar de posibles desvios o de situaciones no previstas que no pueda resolver. Gestión de equipos (no propios) para cumplir con el proyecto a cargo. Gestión con más 2 o 3 equipos de trabajo, |