Desde Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un
Access Specialist para trabajar en una compañía líder mundial proveedora de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes.
Contratación a través de Experis
100% presencial
Responsabilidades:- Realizar el control documental de subcontratistas y personal propio y la gestión de accesos a ubicaciones bajo responsabilidad de nuestros clientes.
- Mantener una interacción constante con el personal propio, subcontratistas y clientes (e inquilinos en su caso) para garantizar en tiempo y forma que el proceso no afecte al despliegue programado.
- Gestionar la oficina y las aplicaciones que se les proporcionen para garantizar el proceso mencionado y absorber otros procesos de gestión complementarios que fueran necesarios.
Educación:- Nivel secundario finalizado/Terciario o universitario en curso o finalizado
Requisitos:- 3 años o más en actividades de gestión de herramientas informáticas e interacción con clientes o similar
- Conocimiento en Office
- Proactivo, detallista, ordenado y con buena capacidad de comunicación
- Inglés conversacional
Beneficios Experis (manpowergroup.com.ar)