En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de Consultores SAP con experiencia en los módulos TD/TM (Transportation & Distribution) - (Transportation Management) de SAP para importante Compañía Tecnológica multinacional.
Buscamos un consultor SR con al menos 5 años de experiencia en el módulo de referencia en proyectos de IMPLEMENTACION SAP. Preferentemente con S4 HANA (No excluyente).
En esta posición se encargará del Análisis, Diseño, configuración, Especificaciones Funcionales, Ciclos de Prueba, Formación, Cargas Iniciales, Soporte, del módulo SAP IS-OIL Transportation & Distribution (TD) en un amplio nivel para la distribución secundaria de petróleo y gas (productos terminados).
Pensamos en un perfil con buen relacionamiento con el cliente. Adaptación a situaciones de cambio y capacidad de autonomía en la toma de decisiones. Resolución de conflictos. Conocimiento del negocio y de la industria Oil & Gas.
El Inglés es deseable.
•Asignación Full time. Modalidad híbrida con 1/2 días por semana de oficina ubicadas en Martínez.
Beneficios:
https://home.manpowergroup.com.ar/beneficios-experis
En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.
No te dejes en engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales
¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!