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Atención al cliente Remoto - Excluyente con Árabe

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ID Oferta:

88029

Categoría:

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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

19/02/2024

Tipo de Trabajo:

Remoto
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Descripción del empleo:

Como parte de nuestro equipo de atención al cliente, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y representando los valores de nuestra empresa.
 
Tu responsabilidad principal será:
 
  • Atención de requerimientos
  • Atención de Incidentes
  • Capacitación a los usuarios finales en árabe e inglés
  • Seguimiento de las consultas y requerimiento para responder dentro del tiempo prometido al cliente
  • Asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución efectiva de consultas, requerimientos y la atención a sus necesidades.
 
Requisitos:
 
  • Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector retail
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Comunicación efectiva para ser capaz de comunicarse clara y concisamente, tanto verbalmente como por escrito, para transmitir información de manera comprensible y resolver problemas de manera efectiva de identificar problemas y encontrar soluciones de manera proactiva y eficiente, incluso en situaciones complejas o inesperadas, tanto en Inglés, árabe como español
  • Mantener la calma y paciencia compostura incluso en situaciones desafiantes o con clientes frustrados, y estar dispuesto a trabajar con ellos hasta encontrar una solución satisfactoria.
  • Orientación al cliente, capacidad para comprender y ponerse en el lugar del cliente, mostrando empatía hacia sus preocupaciones y necesidades
  • Aprender y entrenarse con nosotros para tener un profundo conocimiento del producto/herramienta para poder responder preguntas de manera precisa y proporcionar asesoramiento adecuado.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario nocturno de Argentina
  • Trabajar en equipo colaborando con otros departamentos y colegas para resolver problemas que estén más allá de su ámbito de actuación y garantizando una experiencia integral para el cliente.
  • Capacidad analítica para procesar la información de una forma que, posteriormente, nos ayudará a tomar mejores decisiones y a obtener mejores resultados.
  • Estar dispuesto a adaptarse a diferentes situaciones, clientes y canales de comunicación, ya sea por teléfono, correo electrónico, videollamadas, chat en vivo o redes sociales.
  • Estar familiarizado con el uso de sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM), bases de conocimiento y otras herramientas tecnológicas para brindar un soporte eficiente y efectivo
  • Mantener altos estándares éticos y de integridad en todas las interacciones con los clientes, respetando su cultura, confidencialidad y la privacidad de la información del cliente.
 
Ofrecemos:
  • Estabilidad laboral y relación de dependencia.
  • Sueldo de convenio acorde a tu experiencia y habilidades.
  • Jornada laboral de lunes a viernes en horario de nuestro cliente en Medio Oriente
  • Oportunidades de crecimiento profesional
  • Capacitación continua en herramientas novedosas y avanzadas de e-commerce
  • Excelente clima laboral
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