Descripción del empleo:
Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de un Soporte Funcional Técnico SAP FI CO, con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
Objetivo del puesto:
Asistir en la coordinación de soporte aplicativo SAP FICO, SAP HCM, ARIBA y otros aplicativos satelitales (NO ERP)
Coordinación de actividades relacionadas a SAP HCM
Gestión y seguimiento de backlogs operacionales de todos los servicios a cargo.
Identificación de incidentes repetitivos en la operación de los servicios a cargo.
Responsabilidades
Realizar seguimiento de tickets (SAP, ARIBA, aplicativos satelitales, interfaces) mediante aplicación de gestión de incidentes/requerimientos de la empresa.
Asistencia en la coordinación del servicio de SAP HR
Escalamiento y priorizaciones con áreas de Argentina y Brasil, cuando los problemas reportados no puedan ser resueltos por los canales normales
Participación a demanda en el proceso de transición de proyectos al área de Operaciones
Gestión de proveedores en el mantenimiento de aplicaciones.
Identificación de incidentes repetitivos para generación y seguimiento de Problemas
Mantener estrecho vínculo con el área usuaria a fin de entender sus necesidades y nuevos requerimientos.
Identificar, evaluar, recomendar ideas y alternativas de solución a dichas necesidades, con foco especial en innovación y eficiencia en la operación del negocio.
Generación de Reportes de Servicios
Interactúa con
Equipo de IT, usuarios del negocio (HR, Finanzas, Compras, B2B), consultoras de servicios y proveedores.
Perfil Académico
Preferentemente graduados o estudiantes avanzados en carreras de Informática o afines. También se pueden considerar aquellos candidatos formados en Administración /Sistemas y otras Ingeniería
Competencias
Habilidades de análisis de problemas
Conocimiento en módulos SAP FIC, SAP HCM, ARIBA (no excluyente)
Experiencia demostrable en haber soportado la operación
Conocimiento en Procesos de ITIL (Service Management, Gestión de Cambios)
Conocimientos en herramientas de reporting, Power BI y bases de datos
Habilidad para aprender aplicaciones de gestión de la empresa.
Habilidades técnicas (conocimiento base de redes, dominios, Cloud)
Conocimientos en uso de sistemas y gestión de tickets de mesa de ayuda.
Se valorará el conocimiento de procesos financieros
Se requiere
Disponibilidad para trabajo por proyecto
Se valorará la experiencia o conocimiento de procesos industriales.
Te esperamos!