Publicar Oferta Registrarme

LIDER IT

col-narrow-left   

ID Oferta:

89978

Ubicación:

Corrientes, Corrientes 

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

15/04/2024

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Lider IT para una reconocida empresa del rubro farmaceutico.

Relacion directa con el cliente 
Modalidad Presencial 
Corrientes Capital 


Requisitos y responsabilidades

 

Liderar la Estrategia Tecnológica: Desarrollar e implementar una visión estratégica de la tecnología de la información que respalde los objetivos comerciales de la compañía y promueva la innovación y la mejora continua.  

Administración de Sistemas y Redes: Supervisar el diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas informáticos y redes, garantizando su disponibilidad, rendimiento y seguridad.  

Gestión de Proyectos: Dirigir proyectos de tecnología, desde la concepción hasta la implementación, asegurando que se cumplan los plazos, el presupuesto y los objetivos establecidos.  

Selección y Gestión de Herramientas de Software: Evaluar, seleccionar e implementar las herramientas de software adecuadas para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento de la empresa.  

Seguridad de la Información: Garantizar la protección de la información sensible y la infraestructura tecnológica de la compañía mediante la implementación de políticas que estén regidas por las buenas prácticas, así como medidas de seguridad efectivas y el cumplimiento de las regulaciones aplicables.  

Gestión del Equipo: Supervisar y liderar al equipo de tecnología, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, y promoviendo el desarrollo profesional del personal.  

Evaluación de Tecnologías Emergentes: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos, y evaluar su aplicabilidad en el contexto de la compañía.  

Colaboración y trabajo de equipo: Trabajar estrechamente con otros líderes y equipos de la compañía para identificar oportunidades de mejora y eficiencia a través de la tecnología


Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Trabajos Similares
SMS Sudamérica Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Consultora Gestal Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Experis

Experis

Av. Corrientes 800 piso 31
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.experis.com.ar
Más ofertas