Publicar Oferta Registrarme

Marketing Specialist & Data Analyst

col-narrow-left   

ID Oferta:

91502

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

31/05/2024

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de Marketing Specialist & Data Analyst para trabajar sumarse al equipo, para importante compañía del rubro telecomunicaciones.  

Contratación bajo relación de dependecia con Experis, por tiempo indeterminado. 
Modalidad 100% presencial, en Microcentro, CABA. 


Misión del puesto: el rol se orienta a un especialista en Marketing que trabaje analizando datos y realizando métricas. 


Tareas
-Trabajar en estrecha colaboración con los gestores de proyectos para comprender y mantener la atención en sus necesidades analíticas, incluidas las métricas críticas y los KPI, y ofrecer información práctica a los responsables de la toma de decisiones pertinentes.
-Analizar los datos de forma proactiva para responder a preguntas clave para las partes interesadas o para uno mismo, con la vista puesta en lo que impulsa el rendimiento empresarial, e investigar y comunicar qué áreas necesitan mejorar en eficiencia y productividad.
-Crear y mantener visualizaciones interactivas enriquecidas mediante la interpretación y el análisis de datos, con componentes de generación de informes a partir de múltiples fuentes de datos.
-Definir y aplicar la lógica de adquisición e integración de datos, seleccionando una combinación adecuada de métodos y herramientas dentro de la pila tecnológica definida para garantizar la escalabilidad y el rendimiento óptimos de la solución.
-Desarrollar y mantener bases de datos mediante la adquisición de datos de fuentes primarias y secundarias, y crear secuencias de comandos que harán que nuestro proceso de evaluación de datos sea más flexible o escalable a través de conjuntos de datos.

Requisitos
-Estudiante o graduado de Licenciatura (o equivalente) en marketing, matemáticas, economía o estadística.
-1-2 años de experiencia en diseño gráfico profesional, preferiblemente en una agencia creativa o de marketing
-Conocimientos sólidos de SQL o Excel, con aptitud para aprender otras herramientas analíticas, PPT
-Experiencia con bases de datos y diseño de modelos y técnicas de segmentación
-Experiencia práctica en análisis estadístico mediante el uso de paquetes estadísticos, incluidos Excel, SPSS y SAS
-Éxito demostrado en un entorno colaborativo y orientado al trabajo en equipo
-Habilidades analíticas demostradas, incluyendo minería, evaluación y visualización
-Experiencia en redacción técnica en áreas relevantes, incluyendo consultas, informes y presentaciones.
-Nivel de inglés avanzado



En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad. 
No te dejes en engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales
¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!
 
Trabajos Similares
Mibucle Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Mibucle Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Experis Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Experis

Experis

Av. Corrientes 800 piso 31
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.experis.com.ar
Más ofertas