Publicar Oferta Registrarme

Analista Funcional Sr - Presencial - Microcentro - On Site - 1537

col-narrow-left   

ID Oferta:

94185

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

14/08/2024

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?
Compañía con más de 30 años en el mercado, especializada en brindar soluciones innovadoras de software e ingeniería, como así también en distintos proyectos de diversas tecnologías, ofreciendo servicios a firmas nacionales e internacionales de diferentes industrias como retail, logística, salud, finanzas y agricultura.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
  • Ser una persona proactiva y orientada a los resultados.
  • Tener vocación de servicio al cliente interno y cliente externo logrando generar un liderazgo positivo en los equipos.
  • Poseer capacidad analítica y pueda trabajar en equipo.
A nivel técnico:
  • Experiencia de al menos 4 años en roles de liderazgo técnico y funcional.
  • Haber trabajado en entornos de desarrollo Microsoft | Es un plus.
  • Experiencia en industria financiera, retail y/o logística | Es un plus.
  • Tener estudios avanzados o culminados en carreras de Ingeniería, Licenciatura y/o Administración de empresas | Es un plus.
¿Qué vas a hacer?
  • Dirigir los proyectos y velar por la correcta implementación de los mismos.
  • Liderar, acompañar y asignar tareas del equipo de desarrollo y testing.
  • Acompañar la gestión diaria, siendo referente en la orientación y apoyo al equipo.
  • Asegurar que los entregables cumplan con las expectativas de calidad y alcance del proyecto.
  • Participar activamente en las reuniones con los clientes y brindar soporte a los usuarios del negocio.
  • Realizar el relevamiento y análisis de los requerimientos.
  • Armar el diseño de especificaciones funcionales.
  • Realizar el mapeo de los procesos y procedimientos.
  • Diseñar estrategias que permitan la resolución y prevención de contingencias.
¿Qué esperamos en tus primeros 6 meses dentro de la empresa?
Durante los tres primeros meses vas a trabajar a la par de los líderes del área funcional y de desarrollo para lograr adquirir conocimiento de los proyectos e identificar las distintas formas de trabajo que tiene la empresa; para que al sexto mes, puedas cumplir el objetivo principal de la posición que es poder dirigir y seguir las operaciones del equipo; Garantizando que los desarrollos y servicios que ofrecen los equipos sean confiables, seguros y estén alineados con la estrategia del negocio.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: Herramientas de gestión de equipos y proyectos de entornos Microsoft.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajaras en un esquema presencial, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en las oficinas ubicadas en Microcentro, CABA.
¿Qué ofrecen?
  • Relación de dependencia directa.
  • Capacitación continua en proyectos desafiantes.
  • Posibilidad de certificaciones Microsoft.
  • Home Office.
  • Prepaga Swiss Medical.
  • Gaseosas, café, té y mate cocido a disposición.
  • Estacionamiento para motos/ bicicletas.
¿De qué fases consta el proceso de selección? 
Tendrás una primera entrevista con nuestro CEO, Diego Rodriguez, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, tendrás una segunda instancia de entrevista con el equipo de RRHH y los lideres de la compañía.
Por último, una tercera entrevista que será presencial con el CEO de la empresa.
Trabajos Similares
Voolkia Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Experis Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Werben HR Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas