¿Qué hace la compañía?
Empresa Nacional, que desarrolla sistema de exhibidores metálicos en sobre, que busca bajar a cero la huella de carbono en la producción de material de exhibición en el punto de venta.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Excelentes habilidades de Liderazgo y formación de equipos.
Capacidad comprobada para gestionar múltiples proyectos a la vez, prestando atención a los detalles.
Capacidad demostrada para comunicarse, presentar e influir de manera creíble y efectiva en todos los niveles de la organización.
A nivel técnico:
Excelente capacidad comercial, de ventas y prospección (excluyente).
Experiencia en posiciones similares de + 5 años en trade marketing, agencias, o multinacionales, con contactos en empresas de consumo masivo (excluyente).
Formación académica en Marketing o afines.
Conocimiento de herramientas Microsoft avanzadas.
Manejo de idioma Inglés o Portugués intermedio / avanzado es un plus.
¿Qué vas a hacer?
Como Key Account Manager, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
Dar seguimiento junto con el equipo al proceso comercial y satisfacción del cliente.
Monitorear, analizar y potenciar a los partners actuales y futuros.
Trabajar el desarrollo comercial de las unidades de negocios generando nuevos clientes y prospectos, construyendo relaciones de largo plazo.
Seguimiento, apoyo y desarrollo comercial de la red.
¿Cuál es el desafío de la posición?
Tu objetivo principal como Key Account Manager es el desarrollo comercial de la vertical Retail y On Premise dentro de la estructura. Tu principal foco será el de generar y mantener el vínculo con el cliente, desarrollándolo y potenciándolo. También tendrás bajo tu scope la colaboración con los partners internacionales de la Empresa desde la óptica comercial.
¿Con quién trabajarás?
Trabajarás codo a codo con las áreas de diseño, producción y administración reportando directo al CEO. Y de forma externa con los partners y siendo la cara visible ante los potenciales clientes.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: Sistemas internos de la empresa y CRM.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18 hs, en un esquema híbrido. Las oficinas de la empresa se ubican en Zona Norte - Vicente López.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.
Esquema de comisiones a definir con el equipo por cumplimiento de objetivos.
Desarrollo de oportunidades en toda la región.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Andrea Ayala, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego con la empresa empleadora, tendrás una entrevista con el CEO y una con el equipo de RRHH.