Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas y nos encontramos próximos a incorporar personal para brindar servicio en uno de nuestros clientes en el puesto de Soporte Técnico I.T - Nivel I/II de microinformática. Nuestra búsqueda se orienta a una persona con conocimientos y experiencia en Software y Hardware, con capacidad de diagnóstico y resolución de problemas. Con ganas de continuar incorporando conocimientos, como así también de trabajar en equipo; que posea buenas habilidades comunicativas y excelente predisposición y compromiso.
Requisitos:
Poseer sólidos conocimientos técnicos, de instalación y configuración de aplicaciones de escritorio:
Microsoft Office 2016 / Office365
Outlook (mail)
Microsoft Teams
Reparación de PC & notebooks
Internet Explorer / Chrome
Conocimientos de Equipos de Video Conferencia (Preferentemente)
Conocimientos de Dominio a nivel Empresarial.
Seguridad a nivel Endpoint
Conocimientos básicos de Infraestructura
Uso de sistemas de Ticket (SCCM/Service Manager preferentemente)
Conocimiento de sistemas operativos Windows 7/10
Topología de redes, servers, switchs, routers, comunicaciones, impresoras, scanners
Conocimiento de alta, baja y modificación de usuarios en Exchange
Conocimiento de alta, baja y modificación de usuarios en Active Directory.
Conocimiento de soluciones de problemas de servicios de impresión
Conocimientos de Networking
Lugar de trabajo: Balcarce, Bs. As.
Disponibilidad: Lunes a viernes de 8 a 17hs - Presencial
Habilidades:
- Muy buenas habilidades de comunicación.
- Orientado al servicio del cliente interno.
- Capacidad de manejar relaciones con proveedores de tecnología.
- Dinamismo, proactividad e iniciativa.