¿Qué hace la compañía?
Empresa líder en el sector de medios digitales de Argentina con una amplia trayectoria en el mercado, se destaca por ofrecer contenido periodístico de calidad y de actualidad a través de su plataforma online.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Capacidad de colaborar y trabajar en equipo.
Habilidades organizativas, de tiempo y de autogestión.
Orientación a los resultados.
Enfoque analítico.
A nivel técnico:
Esperamos que hayas tenido la oportunidad de trabajar en roles similares por al menos 2 años.
Sólidos conocimientos y experiencia en el uso de Google AdManager | Excluyente.
Formación en carreras de marketing, publicidad o afines.
Manejo avanzado de Paquete Office.
Es un plus si contas con conocimientos en:
Industria digital.
Google Analytics.
Herramientas de diseño gráfico como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, etc.) u otras plataformas similares.
En lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript.
Salesforce.
¿Qué vas a hacer?
Implementar las diferentes campañas, bajo diversas modalidades de compra (CPM, CPH, CPD), para lograr que cada una de las campañas alcance los KPIs solicitados por el cliente.
Brindar soporte al equipo comercial para optimizar performance, realizar troubleshooting y alcanzar los KPIS de cada campaña, realizando sugerencias para ajustar estrategias según rendimiento de las campañas.
Supervisar la ejecución de campañas y acuerdos.
Monitorear el rendimiento de las campañas, analizar su rendimiento y hacer recomendaciones basadas en datos para la optimización, asegurando que se cumplan los indicadores clave de rendimiento (KPI).
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con la entrega de anuncios.
¿Cuál es el desafío de la posición?
Tendrás la posibilidad de sumarte al medio digital de idioma español más leído a nivel mundial.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en una modalidad 100% virtual desde cualquier parte del AMBA, teniendo en cuenta que podrás asistir a las oficinas eventualmente, ubicadas en AMBA, Ciudad de Buenos Aires. La jornada laboral es de 12 a 20 hs o bien de 13 a 21 hs.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Google AdManager, Paquete Office, Adobe, HTML, CSS, JavaScript, Salesforce.
¿Con quién trabajarás?
Trabajaras con la Head del área y 4 Ad Operations.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.
Plataforma de descuentos/beneficios.
Prepaga para empleado y grupo familiar.
Proyección de carrera.
Home Office en AMBA.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Mariana Herrero, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás dos instancias de entrevista (Primero técnica y luego con RRHH).