Descripción del empleo:
YEL Solutions se encuentra en búsqueda de un Command Center-Monitoreo IT SSR para sumarse a nuestro Staff de especialistas. Se requiere de una experiencia mínima de 1-3 años. En este caso buscamos "Operador Data Center" y NO operadores de vigilancia.
Modalidad: Presencial
Zona: CABA Microcentro
Horario SADOFE 12 a 00hs
FUNCIONES DEL PUESTO
• Operación de los sistemas de Monitoreo
• Escalación de Alertas según requerimientos de las Carpetas
operativas.
• Atención de requerimientos de los administradores o funcionales a
demanda, atendiendo las autorizaciones pertinentes.
• Ejecución y seguimiento de tickets cumpliendo los SLAs asociados
• Interacción con los distintos grupos de trabajo (Ej: infraestructura,
DBA, redes, sistemas, Etc.)
• Operar herramienta de gestión ITSM
• Generación de reportes de pase de turnos y controles de servicios
críticos.
• Reportar alertas críticas en monitor Appmanager(Salud,
disponibilidad)
• Reportar Alertas por caída de Enlace en monitor Nagios
• Reportar Alertas por bloqueos en base de datos Sybase
• Reportar Alertas por logueo de usuario y bloqueos en base de datos
SQL (Actividad en Vertical, Actividad en SGI, Actividad en Life,
Actividad en SEG y ART, Actividad en CLI, Actividad en CEN,
MEDICHOME, Laundry, Jxnet, Aplicación Vocalcom, CEDI, SDM Service
Desk)
• Reportar Alertas por bloqueos en base de datos ORACLE (Procesos
CRM, PROD11i, WEB_P, APOLO, EASYDOC, LIFE)
• Reportar Alertas por umbral excedido en monitor DYNATRACE
• Reinicio de Servicios en Appmanager (Soporte de Primer Nivel)
• Gestión de alarmas con los proveedores del cliente
• Revisión del correo electrónico del cliente Entrante/Saliente
(Exchange)
• Seguimiento de Casos Generados por Monitoreo
Funciones del puesto
• Control de acceso a Terminal Services
• Control del funcionamiento de aplicaciones Afilmed/Presmed/Integral
• Control de acceso a Vertical de Salud
• Verificar el estado de los troncales de telefonía
• Control en el sistema SGI (autorizaciones, retenciones, autorizaciones
Call, Gestión imagen)
• Control del funcionamiento de sistema CEDI
• Control del sistema Portal web
• Control del funcionamiento de aplicaciones de ART y Seguros
• Control del funcionamiento de la web Humand
Especificas
• Reinicios de los servidores del aplicativo de Gestion CA Service Desk
Manager
• Control del funcionamiento de la web oficina virtual
• Informe de estado de los monitores Portal, Networking y DDBB,
Páginas Web
• Verificar implementaciones a realizar durante el turno y/o en el
siguiente turno
• Verificar comunicados enviados por el CAU o pendientes a enviar
• Verificar incidentes generados por el turno anterior
• Realizar el pase de turno siguiendo el procedimiento
• Activación de Guardias.
• Activación de Manos Remotas
• Reinicios de Servidores en la plataforma V-CENTER
• Reinicios de Servicios Sap – Viaduct / Viaduct
• Bloqueos / Desbloqueos de Bundles durante la facturación de
AFILMED
• Ejecutar el Robot en la verificación de los aplicativos de Monitoreo.
• Ejecutar reprocesamientos de Job y Secuencias en la plataforma de
DataStage
CONOCIMIENTOS
Sistemas operativos: Sólidos conocimientos sobre operación con Sistemas
Operativos (Windows y Linux) y fundamentos de Administración de Plataforma
de virtualización (VMware)
Capacidad de análisis sobre problemáticas multiplataforma.
Sólidos conocimientos de Motores Base de Datos (SQL, Oracle, Sybase).
Redes informáticas: Conocimientos avanzados de networking y dispositivos (Routers, switches, VOIP, etc.)
Herramientas de Office: Avanzado
Herramientas de monitoreo: Al menos 5 años de experiencia sobre
plataformas más comunes del mercado (Dynatrace, NAGIOS, Application Manager etc.)
QUE OFRECEMOS
•Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
•Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
•Club de Beneficios
•Tienda Molinos
•Programa de Asistencia al Empleado
•Contrato por tiempo indeterminado
•Obsequios por días especiales
•Programa de Referidos