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Analista de RRHH con Italiano Avanzado

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ID Oferta:

96248

Categoría:

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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

20/09/2024

Tipo de Trabajo:

Híbrido
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Descripción del empleo:

C&S se complace en anunciar una vacante para el puesto de Analista de Recursos Humanos SR/SSR con Italiano Avanzado. Nos entusiasma la oportunidad de encontrar un candidato talentoso y altamente motivado que se una a nuestro equipo y contribuya al éxito continuo de nuestra empresa.
 
Requisitos:
 
1. Experiencia comprobada de al menos 5 años en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o servicios.
2. Licenciatura o Maestría en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología Organizacional u otra carrera afín.
3. Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
4. Sólidos conocimientos en análisis de datos y estadísticas.
5. Experiencia en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de RR.HH.
6. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
7. Compromiso con la confidencialidad y el cumplimiento de las normativas legales.
8. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
9. Conocimientos en tecnologías de la información y sistemas de gestión de RR.HH.Skills MANDATARIOS
 • IDIOMAS obligatorio escrito y hablado en italiano (imprescindible) e inglés (es bueno tenerlo)
 
• Buenas habilidades organizativas
 
• Conocimientos de informática (Excel (buen conocimiento de fórmulas primarias: Xlookup, Pivot; macro, etc.); Word; PowerPoint; PowerBI)
 
• Buen conocimiento de los diferentes tipos de contratos de trabajo italianos (CCNL: metalmeccanico, Commercio, credito, etc.) y terminologías relacionadas (RAL; buoni pasto; reperibilità; Scatti di anzianità, etc.). Es bueno tenerlo.
 
• Experiencia preferible en el área de Recursos Humanos/Reclutamiento.
 
• Demuestra capacidad para comprender los requisitos del cliente.
 
• Flexible, jugador de equipo
 
• Independiente en la resolución de problemas
 
•Capacidad para trabajar cómodamente con todos los niveles de la organización.
 
• Experiencia previa en sistemas de gestión de proveedores como ventaja (IQN, Beeline, etc.). Es bueno tenerla.
 
Horario de trabajo: L a V de 7 AM a 4 PM (hora de Argentina)
 
 
Responsabilidades:
 
. Desarrollar y mantener relaciones efectivas con los empleados en todos los niveles de la organización.
. Asesorar en cuestiones relacionadas con el personal y los recursos humanos.
. Analizar datos y estadísticas para realizar recomendaciones estratégicas.
. Implementar y supervisar programas y políticas de recursos humanos.
. Gestionar el ciclo de vida completo de los empleados, desde la contratación hasta la salida.
. Garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas laborales.
. Colaborar en la planificación y el desarrollo de la estrategia de recursos humanos.
. Brindar orientación y asesoramiento a los gerentes y empleados en materia de recursos humanos.
. Participar en proyectos especiales relacionados con los recursos humanos.
. es responsable del ciclo de vida del contratista de principio a fin (buscar, habilitar, gestionar, salir) de acuerdo con los requisitos del cliente, actuando de enlace con los gerentes de línea y superiores y actuando como punto de contacto para todas las partes interesadas involucradas y para todos los problemas que surjan del cliente, proveedores y todas las nuevas vacantes.
• Mantener relaciones estrechas con los gerentes de proyectos y proveedores para comprender los requisitos y brindar soluciones de incorporación.
• Gestionar el proceso de principio a fin (asegurarse de que las partes involucradas estén guiadas y sigan el proceso, asegurando el cumplimiento, actuando de acuerdo con las políticas internas y las leyes laborales locales; validar las solicitudes enviadas; crear o validar Órdenes de trabajo/Órdenes de compra y sus extensiones). ; proporcionar selección de candidatos de primer nivel; organizar entrevistas, evaluaciones comparativas y negociaciones de tarifas;
• Gestionar las solicitudes de contratistas por estrategia de gestión de categorías, en contacto con Cx Lead y/o Sourcing Category Manager.
• Garantizar que todas las solicitudes se atiendan de manera oportuna, estableciendo contacto con el servicio de asistencia técnica de Contractor Exchange, Legal, Recursos Humanos o Impuestos cuando corresponda, resolviendo problemas y encontrando la mejor solución y comunicándose de la manera acordada.
• Garantizar relaciones efectivas con clientes y proveedores que sirvan como punto de escalamiento inicial para la resolución de problemas.
• Apoyar al líder de Cx con actividades organizativas generales según lo solicitado.
• Proporcionar un servicio Cx de alta calidad al cliente, garantizando que se cumplan las obligaciones contractuales y SLA para el trabajo dentro del alcance del puesto, informar sobre actividades, oportunidades y riesgos.
•Identificar mejoras de procesos, ahorros de costos e iniciativas, documentar y elevar al gerente de línea para su aprobación, luego completar acciones/proyectos relevantes.
• Requisitos del equipo asociados con la operación diaria (participar en llamadas/reuniones del equipo; capacitaciones; mantenimiento de documentos de procesos; brindar ideas para la mejora continua)
 
C&S ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si está buscando un desafío emocionante y desea ser parte de un equipo exitoso y en constante crecimiento, le invitamos a postularse para este puesto 
 
Te esperamos!
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Web: http://cys.com.ar
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