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Gestor/a de incidentes de Ciberseguridad - On Site - 1547

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ID Oferta:

96766
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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

01/10/2024

Tipo de Trabajo:

Presencial
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Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?
Empresa del sector energético de Argentina, se encuentra ampliando el equipo de Ciberseguridad. ¿Querés ser parte de una de las compañías más importantes del país?
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
  • Autonomía.
  • Trabajo en equipo.
A nivel técnico:
  • A partir de 4 años de experiencia en áreas de Ciberseguridad.
  • Experiencia en gestión de incidentes de ciberseguridad y recuperación | Excluyente.
  • Conocimiento de técnicas y herramientas de análisis forense digital, como EnCase, FTK, y software de análisis de memoria | Excluyente.
  • Conocimiento de herramientas como Wireshark, Snort, Zeek.
  • Familiaridad con herramientas de monitoreo y detección como SIEM.
  • Conocimiento de sistemas operativos (Windows, Linux), redes.
¿Qué vas a hacer?
  • Planificar, ejecutar y coordinar las actividades relacionadas con la respuesta a incidentes de seguridad y la recuperación de sistemas y datos después de un incidente. 
  • Identificar, contener y erradicar, como así también recuperar incidentes de ciberseguridad.
  • Colaborar con diversos equipos para asegurar una pronta recuperación y la minimización del impacto.
  • Documentar y reportar todos los incidentes de seguridad y las acciones tomadas para mitigarlos.
  • Realizar análisis forense digital para identificar la causa raíz de los incidentes.
  • Recolectar y preservar evidencias digitales siguiendo procedimientos legales y de mejores prácticas.
  • Elaborar informes detallados sobre los hallazgos forenses y las recomendaciones de mejora.
  • Generar y validar Casos de Uso y playbooks de respuesta a incidentes.
  • Analizar logs y otros datos de seguridad para identificar actividades sospechosas o maliciosas.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Wireshark, Snort, Zeek, Linux, Windows, SIEM, Splunk, IBM QRadar.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás 8 horas, con posibilidad de ingresar entre las 8 y las 10 de la mañana, bajo un esquema de 4 días presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Microcentro y 1 día de home office.
¿Qué ofrecen?
  • Relación de dependencia.
  • Bono por desempeño.
  • Prepaga para empleado/a y grupo familiar.
  • Vacaciones extendidas.
  • Ajustes salariales e incrementos por inflación.
  • Descuento en Gimnasio.
  • Capacitaciones.
  • Horario Flexible: Podés elegir ingresar entre las 8 y 10 hs.
  • Estacionamiento pago.
  • 1 día de home office.
  • Desayunos en la oficina y más!
¿De qué fases consta el proceso de selección? 
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Lorena Dos Santos, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego 2 instancias con la compañía, una entrevista remota con RRHH y la Gerenta del área.
Y por último una entrevista presencial con la Dirección.
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Web: http://www.aliantec.com
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