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Representante de Atención al Cliente para empresa de Telecomunicaciones (full time, presencial) - Relación de Dependencia

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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

13/01/2025

Tipo de Trabajo:

Presencial
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Descripción del empleo:

Representante de Atención al Cliente para empresa de Telecomunicaciones (full time, presencial) - Relación de Dependencia

Importante Empresa de Telecomunicaciones Global se encuentra en la búsqueda para su área comercial de un Representante de Atención al Cliente.

Descripción del Puesto
  • La posición tiene como responsabilidad primaria ser el primer contacto de la empresa con sus clientes, proporcionándoles información sobre productos y servicios y resolviendo aquellos consultas, problemas y dudas inherentes al servicio. Si bien no es la responsable de estas tareas, se encarga de asistir a los clientes en los procesos de instalación, mantenimiento, actualización, resolución de problemas, altas y bajas del servicio.
  • El puesto requiere de personas con vocación de servicio y voluntad de ayudar, empatía, pasión por comunicar y una actitud resolutiva para proponer soluciones alternativas para resolver las inquietudes del cliente. Debe asegurar una respuesta eficiente a sus consultas y mantener unos estándares de excelencia en el servicio para garantizar un alto nivel de satisfacción.
  • Muy buena interacción personal con otras áreas de la empresa, precisión a la hora de registrar en los sistemas de la empresa la actividad y/o novedades que surjan de la interacción con el cliente.
Principales Funciones
  • Atiende y gestiona las llamadas entrantes vía mail, whatsapp, teléfono.
  • Atiende los reclamos e incidencias del servicio y analiza las causas para dar soluciones, derivándolas al área correspondiente.
  • Identifica y evalúa las necesidades de la cliente y atiende las sugerencias y consultas. Mide el grado de satisfacción ante el servicio ofrecido y, en función de los resultados, identifica mecanismos de mejora.
  • Registra electrónicamente la información esencial como los datos de la persona usuaria, el producto o servicio y el motivo de la llamada.
  • Establece una relación de confianza y proximidad entre la empresa y el cliente mediante una comunicación abierta y constructiva.
  • Realiza el seguimiento de la consulta para garantizar la satisfacción y fidelización de la clientela.
Requerimientos del puesto
  • Lugar y Horario de trabajo: Microcentro. Presencial. De 9 a 18 hs.
  • Manejo de paquete office (excel, powerpoint, word), aplicaciones de comunicación OnLine (whatsapp web, etc).
  • Secundario completa (excluyente).
  • Estudios en Marketing, Ventas, Comunicación (deseable).
  • Experiencia no menor a 2 años en posiciones similares.
  • Se valorará la capacidad de comunicación con sus pares (Comercial – Operaciones) y otras áreas de la empresa, su autonomía, el trabajo en equipos, la capacidad para anticipar problemas y la creatividad para proponer soluciones.
Los interesados por favor enviar CV con Remuneración Pretendida.
Por favor seguí el enlace para postularte.

Muchas gracias!
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