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Asistente IT de Soporte Técnico Junior

col-narrow-left   

ID Oferta:

9829

Lugar:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

29/05/2019
col-wide   

Descripción de la Oferta:

ICAP GLOBAL
 
Empresa líder en Soluciones de Integración Tecnológica
 
Incorpora: Asistente IT de  Soporte Técnico Junior
 
Nos orientamos a estudiantes de la carrera Sistemas de la Información o afines para incorporarse al área técnica.
 
Responsabilidades:
  • Gestión integral de MS OFFICE 365  (aplicaciones  cloud consola de administración)
  • Gestión de Sistemas de tickets web (plataforma JIRA)
  • Soporte a los usuarios de la empresa y resolver (o coordinar la resolución con los técnicos colaboradores) problemas de hardware y software a nivel general.
  • Coordinar con los técnicos colaboradores el mantenimiento y mejora continua de la infraestructura tecnológica de la empresa, y realizar seguimiento.
  • Coordinar y realizar las  instalaciones y actualizaciones de programas, drivers, componentes y periféricos, realizar back ups de documentación y correos, reposiciones de pcs, coordinar reparaciones, realizar cambios de periféricos (monitores, teclados, mouse, etc), e interactuar con los diferentes proveedores tecnológicos por eventualidades o mejoras.
  • Responsable por el control del correcto funcionamiento de todos los sistemas de comunicación de la empresa (telefonía ip, digital, conexiones a Internet, etc)
  • Brindar soporte a los usuarios en caso de inconvenientes.
  • Colaborar con las actualizaciones e instalaciones de programas y aplicaciones.
 
Requisitos excluyentes
 
Competencias técnicas:
  • Secundario completo.
  • Estudiante de Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de Soporte Técnico.
  • Asistencia a usuarios y resolución de incidencias.
  • Capacidad para detectar fallas de Hardware y Software.
  • Experiencia en gestión de tickets y SLA.
  • Experiencia realizando actualizaciones, instalación y configuración de sistemas operativos.
  • Conocimientos en Windows 10 , Windows server , Linux, Office 365: Word, Excel, OneDrive, Power Point, Skype for Business, Outlook (Instalación y Soporte )
  • Experiencia realizando migraciones en Windows.
 
Competencias interpersonales:
  • Responsabilidad, fuerte orientación a resultados y actitud proactiva.
  • Dinamismo.
  • Foco en el cliente: Sólidas habilidades para la comunicación y relaciones interpersonales.
  • Espíritu de trabajo en equipo en colaboración.
  • Capacidad analítica y organizativa.
 
Se ofrece:
  • Buenas condiciones de contratación: Puesto efectivo.
  • Posibilidades de desarrollo y capacitación. Plan de carrera.
  • Buen entorno de trabajo.
  • Estabilidad laboral.
  • Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 18 hs
 
Sexo: indistinto
Edad: indistinto
 
Zona de trabajo: Capital Federal / Almagro
 
Se valorarán:
  • Perfiles técnicos con conocimientos de IT, estudiantes de Sistemas o carreras afines.
  •  Conocimientos de inglés intermedios 
Los interesados enviarnos cv con antecedentes, referencias comprobables y remuneración pretendida
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Empresa
ICAP Díaz Velez 3531
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Sitio Web: www.icap.com.ar
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Empresa


ICAP
Díaz Velez 3531
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +5491163588071
Sitio Web: www.icap.com.ar

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ID Oferta:

9829

Lugar:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Técnico
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Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

29/05/2019
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Descripción de la Oferta:

ICAP GLOBAL
 
Empresa líder en Soluciones de Integración Tecnológica
 
Incorpora: Asistente IT de  Soporte Técnico Junior
 
Nos orientamos a estudiantes de la carrera Sistemas de la Información o afines para incorporarse al área técnica.
 
Responsabilidades:
  • Gestión integral de MS OFFICE 365  (aplicaciones  cloud consola de administración)
  • Gestión de Sistemas de tickets web (plataforma JIRA)
  • Soporte a los usuarios de la empresa y resolver (o coordinar la resolución con los técnicos colaboradores) problemas de hardware y software a nivel general.
  • Coordinar con los técnicos colaboradores el mantenimiento y mejora continua de la infraestructura tecnológica de la empresa, y realizar seguimiento.
  • Coordinar y realizar las  instalaciones y actualizaciones de programas, drivers, componentes y periféricos, realizar back ups de documentación y correos, reposiciones de pcs, coordinar reparaciones, realizar cambios de periféricos (monitores, teclados, mouse, etc), e interactuar con los diferentes proveedores tecnológicos por eventualidades o mejoras.
  • Responsable por el control del correcto funcionamiento de todos los sistemas de comunicación de la empresa (telefonía ip, digital, conexiones a Internet, etc)
  • Brindar soporte a los usuarios en caso de inconvenientes.
  • Colaborar con las actualizaciones e instalaciones de programas y aplicaciones.
 
Requisitos excluyentes
 
Competencias técnicas:
  • Secundario completo.
  • Estudiante de Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de Soporte Técnico.
  • Asistencia a usuarios y resolución de incidencias.
  • Capacidad para detectar fallas de Hardware y Software.
  • Experiencia en gestión de tickets y SLA.
  • Experiencia realizando actualizaciones, instalación y configuración de sistemas operativos.
  • Conocimientos en Windows 10 , Windows server , Linux, Office 365: Word, Excel, OneDrive, Power Point, Skype for Business, Outlook (Instalación y Soporte )
  • Experiencia realizando migraciones en Windows.
 
Competencias interpersonales:
  • Responsabilidad, fuerte orientación a resultados y actitud proactiva.
  • Dinamismo.
  • Foco en el cliente: Sólidas habilidades para la comunicación y relaciones interpersonales.
  • Espíritu de trabajo en equipo en colaboración.
  • Capacidad analítica y organizativa.
 
Se ofrece:
  • Buenas condiciones de contratación: Puesto efectivo.
  • Posibilidades de desarrollo y capacitación. Plan de carrera.
  • Buen entorno de trabajo.
  • Estabilidad laboral.
  • Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 18 hs
 
Sexo: indistinto
Edad: indistinto
 
Zona de trabajo: Capital Federal / Almagro
 
Se valorarán:
  • Perfiles técnicos con conocimientos de IT, estudiantes de Sistemas o carreras afines.
  •  Conocimientos de inglés intermedios 
Los interesados enviarnos cv con antecedentes, referencias comprobables y remuneración pretendida