Publicar Oferta Registrarme

Supervisor de Soporte Técnico Ssr - Ref: 369/24

col-narrow-left   

ID Oferta:

98717

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

12/11/2024

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

Somos Ecosistemas, una compañía global de tecnología que conecta a nuestros clientes con soluciones a medida, integrales e innovadoras. Operamos en más de 15 países, incluyendo Argentina, Chile, Brasil, México, Estados Unidos y España. 
Con 30 años de experiencia y un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales, nos impulsamos por el compromiso de hacer crecer cada proyecto y cliente con el que trabajamos. ¡Queremos que seas parte de este gran equipo!


¿Qué estamos buscando?


Un Supervisor de Soporte Técnico Ssr para sumarse a una importante cliente.
 
 Lugar de trabajo: Aeroparque
Modalidad: 100% presencial
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
 
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
 
En este rol, tendrás la oportunidad de:

-Supervisión y Gestión del Equipo de Soporte Técnico
-Resolución de Problemas y Escalamiento
-Mantenimiento y Actualización de Equipos y Sistemas
- Gestión de Inventario de Tecnología
-Cumplimiento de Políticas de Seguridad Informática
-Atención y Satisfacción del Usuario Final
-Planificación y Gestión de Proyectos de TI a Pequeña Escala
-Reportes y Análisis de Rendimiento
                                                                      
¿Qué necesitamos?
 
Que cuentes con:
-          Mínimo de 3 años de experiencia en
-          Estudiante o graduado de carreras afines a Sistemas
-          Inglés (deseable)
-          Dominio de sistemas operativos como Windows
-           Experiencia en reparación, mantenimiento y configuración de PCs, laptops, impresoras, y otros dispositivos periféricos
-           Conocimientos en configuración de redes LAN/WAN, TCP/IP, DHCP, DNS, y VPNs
-            Familiaridad con sistemas de administración remota y software de asistencia técnica (como TeamViewer, AnyDesk, o Remote Desktop)
-            Conocimiento de administración de sistemas de gestión de usuarios, políticas de grupo y permisos en Active Directory
-    Experiencia en antivirus, anti-malware y protocolos de seguridad
-     Habilidades en la creación de documentación técnica para el equipo, como manuales de usuario, procedimientos y guías de solución de problemas
-      Experiencia en diagnóstico y resolución de problemas técnicos de manera rápida y eficaz.
-      Habilidad para asignar y supervisar tareas, administrar cronogramas de trabajo y motivar al equipo.

 
Ofrecemos excelentes beneficios, oportunidades de crecimiento y te acompañaremos en tu desarrollo profesional.
 
En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada individuo, sin importar su origen, género, orientación, habilidades o creencias, no solo es bienvenido, sino también fundamental para nuestro éxito. Valoramos y respetamos todas las voces, y te invitamos a unirte a nuestro equipo, donde la inclusión es un pilar esencial de nuestros valores.
Trabajos Similares
Ingematica Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
NOVATIUM Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
ECO Sistemas

ECO Sistemas


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: https://ecosistemasglobal.com/
Más ofertas