Descripción del empleo:
En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Soporte técnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs.
Zona: CABA
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:
Experiencia en uso de herramientas de gestión de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate
Conocimientos básicos de redes
Conocimientos de Active Directory
Conocimientos de proceso de gestión de incidentes
Experiencia de trabajo en entornos corporativos
Background técnico general.
Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc
Soporte técnico de usuarios en sitio
Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos
Seguimiento de incidentes pendientes
Atención de casos ingresados vía WEB, mail, y presencial.
Se Valorara contar con habilidades como:
Google Workspace.
Conocimientos de ITIL.
Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administración de Celulares).
Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensioìn de los requerimientos.
Conocimiento de configuración, migración de información y respaldos de celulares Android.
Conocimientos industria Retail, depósitos, warehouse.
BENEFICIOS:
-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
-Descuentos en curso de IT e inglés.
-Préstamos personales.
-Medio día de cumpleaños.
-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
-Participación en el programa de referidos.
-Programa de asistencia al empleado.
-Días YEL (días Free).