Publicar Oferta Registrarme

Salesforce Administrator - Remoto - 1583

col-narrow-left   

ID Oferta:

99082

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

21/11/2024

Tipo de Trabajo:

Remoto
col-wide   

Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?
Empresa de ingeniería digital que desde 2009 se dedica a mejorar equipos de productos digitales y facilitar iniciativas de transformación digital. Con más de 1000 empleados en cinco países (México, Colombia, Bolivia, Argentina, Irlanda del Norte), su enfoque innovador de "flujos de trabajo" asegura soluciones a largo plazo para los desafíos digitales de sus clientes en diversas industrias como desarrollo de software, salud, finanzas y educación, entre otras.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
  • Autonomía y proactividad.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad para desarrollar relaciones laborales cohesivas con clientes internos y externos.
A nivel técnico:
  • Experiencia de 3 años o más como Salesforce Administrator.
  • Conocimientos en SalesCloud, ServiceCloud.
  • Conocimientos avanzados en Data quality.
  • Inglés avanzado - conversacional - Excluyente.
¿Qué vas a hacer?
Como Salesforce Administrator, dentro de tu rol vas a tener a cargo las siguientes responsabilidades: 
  • Diseñar proyectos de pequeña a mediana complejidad.
  • Participar en todos los aspectos de nuestra Metodología Ágil de Proyectos (incluyendo una correcta Gestión del Cambio).
  • Realizar automatizaciones en Salesforce.
  • Desarrollar un profundo conocimiento de las operaciones internas de Banca Comercial y de Consumo para liderar proyectos complejos e integraciones que mejoren las ventas y el servicio.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El esquema de trabajo es 100% remoto y con gestión por objetivos, por lo que podrás trabajar desde cualquier parte de Argentina, en una franja de 8 horas diarias. Deberás contar con disponibilidad para sumarte a reuniones eventuales en el huso horario de México, donde está la sede central de las oficinas del cliente.
¿Qué ofrecen?
  • Modalidad contractor.
  • Trabajo 100% remoto.
  • Salario en dólares (pago por plataforma Deel).
¿De qué fases consta el proceso de selección? 
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Melina Rubio, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente con la empresa empleadora tendrás una instancia con (Líder o PM del cliente) con quien se realiza la entrevista técnica.
Trabajos Similares
Werben HR Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Werben HR Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas