Publicar Oferta Registrarme

Empleos IT miembro de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina

Fecha: 26/08/2019
Tenemos el agrado de informarles que Empleos IT ha sido aceptado como miembro de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI).

CESSI es una organización sin fines de lucro que nuclea a las empresas y entidades regionales dedicadas al desarrollo, producción, comercialización e implementación de software y todas las variantes de servicios en todo el ámbito de la República Argentina.

Representa a más de 800 empresas, entre socios directos (nacionales e internacionales) y socios de polos, clusters y entidades regionales asociadas y su principal misión es impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria TI argentina en el país y en el mundo, procurando generar valor agregado y reducir la brecha digital, aportando al desarrollo del país en su conjunto.

A su vez, la Cámara es miembro de WITSA (World Information Technology & Services Alliance) y de ALETI (Federación de Entidades de Latinoamérica, El Caribe y España de Tecnologías de la Información).

Como tal, CESSI es el referente central de la industria de software y servicios informáticos ante los gobiernos nacional y extranjeros, el sector privado, la academia y los mercados Internacionales.

Más informacion sobre CESSI: www.cessi.org.ar

Ver Todas las Noticias