Publicar Oferta Registrarme

Aprende a programar aplicaciones desde cero en 9 semanas

Publicado: 01/11/2019
Le Wagon es un curso de programación web intensivo con base en 37 ciudades de 20 países. Enseñan habilidades técnicas a personas que desean desarrollarse en el mundo de la programación para encontrar trabajo, crear su propia start-up y hablar el lenguaje de los developers.
 
En el curso de programación aprenderás todo lo necesario para crear aplicaciones web de cero: desde la base de datos al navegador. Descubre los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos y la arquitectura de software 'MVC'. Además de dominar lenguajes de programación de back-end (Ruby, SQL), desarrollarás tus habilidades en el front-end utilizando técnicas novedosas como flexbox y CSS grid, y aprenderás ES6 - la última versión de JavaScript.
 
Visitá el campus en el fantástico Innovation Lab de Facebook y La Maquinita Soho (Av. Cnel. Niceto Vega 4770, Buenos Aires), el mayor espacio de coworking de Argentina, donde muchas start-ups, community managers y freelancers se reúnen para trabajar.
 
Empleos IT apoya y garantiza el nivel y la calidad de los cursos de nuestros amigos de Le Wagon, ofreciendo oportunidades laborales únicas para aquellos que terminan el curso.
 
Además, nombrando a Empleos IT obtenés un 10% de descuento en el curso.
 
Enterate las fechas de los cursos y mucho más ingresando a: www.lewagon.com/es/buenos-aires

Ver Todas las Noticias