Publicar Oferta Registrarme

PROGRAMANDO LA INCLUSION, un proyecto de Fundación Formar

Publicado: 02/12/2019
Convencidos que la verdadera herramienta hacia la inclusión es el trabajo, desde Empleos IT apoyamos a Fundación Formar, donde trabajan en la inserción laboral para lograr un mejor futuro para nuestro país.

Aprovechando la revolución digital que estamos viviendo hoy en día, implementaron el proyecto "Programando la Inclusión" en el cual forman a jóvenes en situación de vulnerabilidad como programadores full stack web.

En alianza con Digital House, forman a los jóvenes con las competencias técnicas y blandas para que se inserten en el mercado laboral de la tecnología. 

Una vez insertados en el mundo laboral formal, acompañan a cada uno de los jóvenes durante los primeros 6 meses para promover que la oportunidad de empleo sea exitosa y sustentable.

Empleos IT apoyando y acompañado a nuestros amigos de Fundación Formar, ha estado realizando capacitaciones sobre emprendedorismo, armado de CV e insercion en el mercado laboral IT a los estudiantes de los Centros de Villa Jardín (Lanús), Puerta ocho (3 de Febrero), IAPI (Quilmes) y Derqui (Pilar).

Si querés promover la inclusión y la diversidad en tu empresa, con trabajadores que se sientan respetados como personas y libres de ser quienes son, solicitanos la nómina y CV de los egresados de la Fundación.
 
Más informacion en https://www.fundacionformar.net o escribinos a contacto@empleosit.com.ar


 

Ver Todas las Noticias