Publicar Oferta Registrarme

Habilidades tecnológicas para freelancers

Publicado: 25/11/2020

Una gran cantidad de desarrolladores de software e ingenieros trabajan como freelance. Algunos trabajan para una sola empresa, mientras que otros realizan una variedad de trabajos para muchos clientes. Sin embargo, sea cual sea el camino que elijan, sus finanzas dependen de tener las habilidades tecnológicas que los empleadores necesitan. Por eso te contamos cuales son las habilidades tecnológicas más demandadas entre los trabajadores independientes.
 
La pandemia COVID-19 ha hecho que los freelance con ciertas habilidades sean particularmente valiosos. No debería sorprendernos que los lenguajes de programación más demandados entre los autónomos sean también los lenguajes de programación más populares en las búsquedas para puestos de tiempo completo.

Lo que queda claro en la lista, es que los empleadores tienen hambre de tecnólogos que sean capaces de crear y mantener sitios web, tareas que requieren un amplio conocimiento de CSS, HTML, JavaScript, WordPress y más. Eso tiene sentido especialmente para las empresas más pequeñas que pueden no tener los recursos para contratar a un desarrollador web, pero que, no obstante, necesitan mantener sus propiedades web en buen estado de funcionamiento.

 

Habilidades tecnológicas:

  1. HTML

  2. Desarrollo de Sitios Web

  3. JavaScript

  4. Desarrollo de Aplicaciones Web

  5. CSS

  6. Desarrollo de APIs

  7. Wordpress

  8. PHP

  9. HTML5

  10. Python

  11. Integración de APIs

  12. Diseño Web

  13. jQuery

  14. MySQL

  15. React

 
A principios de este año, cuando comenzó la pandemia de COVID-19, muchas empresas también se apresuraron a actualizar sus sitios web con opciones adicionales de comercio electrónico, especialmente tiendas físicas que tuvieron que cerrar temporalmente. Además, con los recursos y el personal escasos (y descubriendo cómo trabajar desde casa), muchas empresas recurrieron a profesionales independientes para esta tarea vital.
 
A medida que avanzamos, parece poco probable que disminuya la necesidad de programadores que se especialicen en tecnologías web. De hecho, se proyecta que la necesidad de desarrolladores web crecerá un 14,9 % durante la próxima década. El salario medio de un desarrollador web es de $ 80.978, aunque se pueden obtener salarios de seis cifras con la combinación adecuada de experiencia y habilidades. Si te dirigís a una entrevista para un puesto de desarrollador web full stack, tené en cuenta que muchas preguntas se centrarán en tu trabajo y proyectos anteriores, así que asegurate de poder mostrar en detalle todo lo que ha hecho antes.

 
 
Regístrate hoy, aplicá a trabajos para programadores freelance y conseguí el trabajo que tanto soñás.
Regístrarme                Postularme
 

 

Ver Todas las Noticias