Publicar Oferta Registrarme

¿Por qué asistir a una feria de empleo? | Jornada Trabajo IT & Sistemas

Fecha: 11/05/2021

Jornada TRABAJO IT & SISTEMAS es un evento donde Estudiantes, Profesionales y/o Técnicos en IT, Sistemas, Developers y afines se reúnen junto con selectores de RRHH de empresas líderes en un mismo lugar.

Encontrarás propuestas laborales, útiles conferencias, todos los tips para buscar trabajo y desarrollar una carrera laboral exitosa en la Argentina de hoy y del mañana.

¿Por qué asistir a una feria de empleo?

Una Feria de Empleo es una jornada que permite a profesionales y Empresas reunirse para compartir información e ideas, siempre relacionadas con la búsqueda de Empleo. Constituye una excelente oportunidad para los profesionales para hablar con las Empresas de manera directa, así como asistir a charlas y conferencias que te aportarán muchos trucos e ideas para ser más efectivo a la hora de buscar Empleo.

Pero, ¿y si no estoy buscando empleo actualmente?

Otra de las gran ventajas que aportan las Ferias de Empleo, es que te permitirán ponerte al día sobre las novedades tecnológicas y salidas profesionales. Es un buen momento para salir de la rutina diaria, y planificar tus próximos pasos para mantenerte actualizado en tu carrera profesional.
 
La formación continua es esencial en cualquier empleo, pero más todavía en un sector tan dinámico como el tecnológico. Además, te proporcionan la oportunidad de hablar con los profesionales, que te podrán orientar sobre los caminos más interesantes en tus próximos pasos profesionales.

¿Cómo se estructura la Feria de Empleo?

Habitualmente la Feria de Empleo tiene una agenda de conferencias, talleres y encuentros. En las conferencias podrás aprender y debatir sobre temas tan interesantes como las entrevistas de Empleo, tener un CV atractivo o qué perfiles son los más buscados por las Empresas.

Debes aprovechar para mucho más que entregar un CV. Es tu oportunidad de hablar directamente con profesionales de Recursos Humanos, que podrán aclarar todas tus dudas sobre la Empresa y a las que podrás plantear cualquier cuestión que te surja. Además, es la manera de crear una magnífica primera impresión que se reflejará muy probablemente en sucesivos procesos de selección.
 
Por último y no menos importante, podrás informarte de todos los programas formativos. Con acceso directo a los profesionales que imparten los cursos, podrás aclarar todas las dudas que te puedan surgir antes de elegir tu siguiente formación.
 
Desde Empleos IT apostamos por las iniciativas que fomentan la búsqueda de nuevos talentos en el sector tecnológico, como son las Ferias de Empleo. Por ello, el próximo 19 y 20 de mayo formaremos parte de la JORNADA TRABAJO IT & SISTEMAS. 

¿Qué debo hacer para asistir a la Jornada?

Se celebrará el día miércoles 19 y jueves 20 de mayo de forma virtual. El horario será de 10:00 a 19:00 y el acceso es gratuito.

  • Lo primero que debes hacer es inscribirte a www.trabajoitsistemas.com

  • Después, revisa el programa de conferencias y talleres de asesoramiento y elige cuáles de ellas te resultan más atractivas e interesantes.

  • Elige, de la lista de Empresas participantes, aquellas de las quieras conseguir más información.

 
Las Ferias de Empleo son una gran oportunidad para plantear los próximos movimientos en tu carrera profesional, conocer las últimas tendencias del mercado profesional y conseguir esa información que te hará destacar en tu siguiente proceso de selección.
 


Ver Todas las Noticias