26 sep 2017
Jornada Completa

Desarrolladores JAVA JR para IoT

Dancan Gestión del Talento IT – Publicado por IT RecruiterBuenos Aires, Buenos Aires, Argentina

NOTA: Esta oferta ha expirado.

Descripción de la Oferta:

En DANCAN buscamos perfiles JAVA Juniors con potencial para hacer carrera. Se requiere mucho entusiasmo por entender el negocio de IoT (Internet de las cosas) y M2M (Machine-to-Machine), en un mediano plazo te puede tocar viajar a los clientes para las implementaciones, incluso hacer WFH cuando toque implementar algo fuera del horario habitual. Tenemos clientes alrededor de todo el mundo!

La empresa se dedica al desarrollo de servicios para tarjetas inteligentes con múltiples fines (chips, sims, etc.). Es una muy buena oportunidad ya que no se requiere dominio de Java sino interés y facilidad por aprender y ser realmente bueno encontrando soluciones. EXCLUYENTE Estudiantes de carrera de Sistemas (Lic. Ing o Cs Computación).

En un mediano plazo deberás estar manejando principalmente Java SE 8 (Spring, Hiberate), pero también algo de JavaScript, Bootstrap y Angular. Integramos con RabbitMQ y Supervisor. Sistemas operativos de las máquinas de desarrollo Ubuntu y servidores Debian 8/9, Redhat. Bases de Datos MongoDB, PostgreSQL, MySQL, Oracle.

Es de lunes a viernes de 9 a 18hs, en Cañitas, Palermo, CABA.
Ofrecemos contrato directo con la empresa, relación de dependencia y buen nivel salarial.

Categorías de Trabajos: Desarrollador Javay Destacado. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Etiquetas de Trabajos: bootstrap, hibernate, j2ee, java, y spring.

Postular a este trabajo