12 oct 2017
Jornada Completa

Programador JAVA – Córdoba Capital

Kaver Consulting – Publicado por Kaver ConsultingSin especificar

Descripción de la Oferta:

¡Kaver Consulting sigue creciendo!

Nos encontramos en la búsqueda de un Programador Java para trabajar en una importante empresa del rubro bancario ubicada en Córdoba Capital.

Buscamos una persona proactiva, enfocada en la satisfacción del cliente, dispuesta a enfrentar constantes desafíos y con excelente capacidad de resolución de problemas.

Se requieren conocimiento de arquitecturas de integración, OSB, SOA, MOM, Web Services,Soap, REST, XML, JSON, Java, Javascript, XSD, MFL, WSDL, WADL. También se valoran conocimientos de Weblogic Server 11g y 12c, Oracle OSB 11g y 12c, Websphere MQ Server, BPEL, Eclipse, JDeveloper, Rational Clear Clase, Rational Clear Quest, WS-Security, AIX/UNIX, Socket TCP/IP.

Las tareas a realizar son las siguientes:
- Participar en el diseño de la arquitectura de integración de las distintas tecnologías y productos utilizados por la compañía.
- Desarrollar y mantener los componentes de Middleware de la compañía.
- Dar el soporte necesario al equipo de desarrollo asegurando que los componentes de integración y servicios cumplen con los lineamientos definidos.
- Identificar requerimientos no funcionales asociados a los servicios de integración que son creados/mantenidos.
- Identificar oportunidades de mejora en la arquitectura de integración y participar en la planificación y ejecución de las mismas.

¡Te esperamos!

Categorías de Trabajos: Desarrollador Java. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Etiquetas de Trabajos: cordoba, java, y programador. La Oferta expira en: 22 días.

Postular a este trabajo