Descripción del empleo:
En SMS nos encontramos en la búsqueda del rol “Team Coordinator” de nivel SSR para acompañar el liderazgo, la comunicación, coordinación de proyectos Regionales de datacenters, para una importante compañía de Telecomunicaciones ubicada en la zona de Chacarita/Puerto Madero
El recurso ideal será responsable de gestionar la relación con clientes estratégicos y de supervisar la ejecución de proyectos, asegurando altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad en el entorno del datacenter.
Modalidad de Trabajo: Hibrido
Responsabilidades Principales:
Gestión de Proyectos y Operacion:
- Coordinar tareas regionales de la operación e implementación de Cross
Connections con importantes clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos, estándares de calidad y gestión en cada
proyecto.
Comunicación y Relación con Clientes:
- Actuar como punto de contacto principal con los clientes para todas las gestiones
relacionadas con crossconnections.
- Mantener una comunicación fluida, clara y profesional, resolviendo dudas y
gestionando la resolución de problemas.
Coordinación Operativa:
- Colaborar con equipos internos (técnicos, operaciones y soporte) para garantizar
la correcta ejecución y mantenimiento de tareas.
- Elaborar y actualizar documentación y presentaciones, reportes de seguimiento.
Optimización y Mejora Continua:
- Proponer y ejecutar mejoras en los procesos de gestión y operación, optimizando
recursos y tiempos de respuesta.
Requisitos:
Experiencia Profesional:
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de seguimiento en tareas operacionales,
preferentemente en entornos técnicos o de datacenters.
- Experiencia demostrada en la interacción y coordinación con clientes
preferentemente en el sector de infraestructura tecnológica.
Habilidades de Comunicación y Gestión:
- Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
- Habilidades comunicativas destacadas para interactuar de manera efectiva con
clientes y equipos técnicos.
- Competencias en gestión de proyectos, capacidad para coordinar múltiples tareas
y resolver incidencias de manera proactiva.
Formación Académica:
- Título universitario o técnico en Ingeniería, Telecomunicaciones, o gestión
administrativa.
Competencias Deseables:
- Certificaciones en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP u otros)
- Experiencia trabajando en entornos internacionales o con clientes de alto nivel.
- Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de actividades.
Si te interesa la propuesta, no dejes de postularte, ofrecemos excelentes beneficios y condiciones de contratación!