¿Qué hace la compañía?
Compañía dedicada a desarrollar soluciones innovadoras basadas en el conocimiento y la tecnología, se encuentra ampliando su equipo IT. Cuentan con un enfoque estratégico y multidisciplinario que le permite transformar desafíos en oportunidades, impulsando avances significativos en su sector.
Operan con altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad, con una trayectoria consolidada, la empresa se posiciona como un referente en la integración de ciencia, medioambiente y tecnología.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Ser responsable, proactivo/a, con buen manejo de relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación para afrontar nuevos proyectos y trabajar sobre los ya existentes de manera simultánea.
A nivel técnico:
Al menos 5 años de experiencia en roles similares, gestionando diversas áreas de tecnología.
Conocimientos en Sistemas de Gestión ERP.
Manejo de bases de datos SQL Server y PostgreSQL.
Será un plus si contás con conocimientos en:
- Herramientas de reporting, como Power BI.
- Ciberseguridad.
- Sistemas CCTV
Ser Estudiante o Egresado/a de carreras de Sistemas o afines | Excluyente.
Inglés técnico | Deseable.
¿Qué vas a hacer?
Como Manager IT serás responsable de:
Garantizar que las tecnologías de la información estén alineadas con los objetivos estratégicos del
negocio.
Liderar la planificación, implementación y gestión de soluciones tecnológicas de los proyectos como así también las tareas del equipo IT a cargo.
Facilitar la colaboración entre departamentos, optimizar procesos y asegurar la continuidad y seguridad de los sistemas, contribuyendo al crecimiento y la eficiencia operativa de la compañía.
Realizar el seguimiento de la implementación del sistema de gestión, mejoras o seguimientos post implementación.
¿Con quién trabajarás?
El equipo se encuentra conformado por el Director IT, soportes técnicos y desarrollador Power BI.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: Sistema de gestión ERP, SQL, PostgreSQL, Power BI.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en las oficinas de la compañía en Godoy Cruz, Mendoza en la jornada laboral flexible de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
¿Qué ofrecen?
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con una de nuestras recruiters, Lorena Dos Santos o Mariana Herrero y luego con la empresa empleadora tendrás 2 instancias, una primera para conocerte con Recursos Humanos y una segunda, técnica, con el Director de IT.