¿Qué hace la compañía?
Milicic es una empresa argentina de construcciones y servicios con 50 años de experiencia en grandes obras que han acompañado el desarrollo de los principales sectores productivos. Con más de 2000 colaboradores y más de 800 proyectos ejecutados, brindan soluciones para los desafíos más complejos en minería, Oil & Gas, energía e infraestructura.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
A nivel técnico:
+2 años de experiencia en roles similares | Excluyente.
Conocimiento de herramientas para la registración de incidentes | Excluyente.
Experiencia en resolución de incidencias de diversos niveles de criticidad | Excluyente.
Experiencia dentro de ambientes corporativos con atención a diversos profesionales como mandos gerenciales y de directorio, usuarios finales y personal tanto IT como no IT | Excluyente.
Conocimientos básicos de infraestructura (AD) | Excluyente.
Experiencia en entorno Windows.
Experiencia en armado de documentación.
Estudiantes o egresados de Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
Nivel intermedio de Inglés para lectura e interpretación de material técnico | Deseable.
¿Qué vas a hacer?
Dentro del rol, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
Análisis y resolución de problemas y necesidades en entornos Windows.
ABM de usuarios y equipos.
Gestión documental y respaldos de información.
Aplicar buenas prácticas y metodologías técnicas y de gestión definidas por Jefatura.
Soporte a usuarios en herramientas ofimática.
Soporte a usuarios en utilización de impresoras y escáneres.
Soporte remoto.
Administración de activos de software.
Inventario de equipamiento informático.
Administración de aplicativos de bancos, Afip, Ieric, certificados, etc.
Configuración de puestos de trabajo.
Administración, configuración, mantenimiento de impresoras, plotters.
Instalación y configuración de software.
Reemplazo, reparación, rotación de equipos y mantenimiento preventivo.
Soporte nivel 1 en ERP corporativo SAP.
¿Con quién trabajarás?
Trabajarás dentro de un equipo compuesto por 4 colegas, reportando al Líder del área de Microinformática.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en un esquema presencial de lunes a viernes de 9 a 18 hs en las oficinas que se encuentran en Rosario, Zona Oeste.
Deberás contar con disponibilidad para viajes eventuales a las zonas de los proyectos en curso, en caso de ser necesario.
Luego del período de prueba contarás con el beneficio de 1 día de Home Office.
¿Qué ofrecen?
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Rocío Albelo, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, participarás de una reunión con nuestro cliente en dónde conocerás a la responsable de RRHH y al Líder del equipo.