Publicar Oferta Registrarme

Customer Support Specialist

col-narrow-left   

ID Oferta:

114514
col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

06/11/2025

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

En Coldview Latam estamos en búsqueda de un/a Customer Support Specialist para sumarse a nuestro equipo de Soporte en Sudamérica. 
Buscamos a alguien con entusiasmo por aprender, compromiso y ganas de desarrollarse en un entorno colaborativo y dinámico. 
 
¿Cuáles serán tus responsabilidades? 
  • Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma JIRA) identificar el requerimiento o incidente y su complejidad. 
  • Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los procedimientos (altas, cierres, derivación y seguimiento). 
  • Analizar posibles soluciones a aplicar según el relevamiento realizado. 
  • Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc.). 
  • Atención de problemas de las aplicaciones (conectividad, error de aplicación, mensajes de bugs, etc.). 
  • Trabajar de forma directa con otros sectores involucrados  
    (Implementaciones / Desarrollo / Consultoría / Ventas / Operaciones) para encontrar solución a mejora en caso de que se requiera. 
  • Documentar el trabajo realizado: dejar constancia de las acciones, incidencias y soluciones implementadas. 
  • Generar, mantener actualizada la base de conocimientos. 
  • Escalar y gestionar los incidentes a desarrolladores ante necesidades adicionales, brindando la asistencia y soporte que sea requerida. 
  • Instalación y mantenimiento de la suite corporativa. 
  • Monitoreo de servicios activos en nuestros sites. 
  • Automatización / resolución de tareas recurrentes. 
  • Proponer mejoras sobre el Flow de soporte. 
Deberás contar con: 
  • Conocimiento de Bases de datos Oracle – experiencia en programación básica en lenguaje SQL (excluyente) 
  • Experiencia en uso de S.O basados en UNIX (excluyente) 
  • Conocimiento de lenguaje Java Script, Shell Scripting, node, phyton. (deseable)  
  • Conocimientos en despliegue de web services (Tomcat, WebLogic o WebSphere) y experiencia con HTML, JavaScript y Shell scripting. (deseable) 
  • Power bi (deseable) 
  • Se valorará experiencia brindando soporte a aplicaciones Java en entornos Unix, y manejo de bases de datos (Oracle, SQL Server o MySQL) realizando consultas básicas (SELECT, filtros y joins). 
  • Experiencia en relevamiento, análisis y documentación técnico-funcional de soluciones, gestión y seguimiento de incidentes, y soporte a clientes mediante tickets. 
  • 2+ años de experiencia en puestos similares. 
  • Disponibilidad para viajar 
Modalidad:  
  • Horario: Full-Time, lunes a viernes de 9 a 18 h.  
  • Lugar de trabajo: Torres Catalinas – CABA. Argentina  
  • Modalidad: Híbrida (presencial y remota).  
  • Participación en esquema de guardia pasiva (bajo demanda y con compensación adicional).  
¿Qué ofrecemos? 
  • 4 días OFF al año.   
  • Día OFF de cumpleaños. 
  • OSDE 210 para el empleado/a e hijos.  
  • Acceso gratuito a Udemy para formación continua.   
  • Descuentos en Garantías Finaer y Educación IT.   
  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa regional en expansión.   
  • Participación en proyectos y entornos tecnológicos desafiantes.   
¡Postulate y sumate al equipo de soporte de Coldview! 
Trabajos Similares
INECO Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Experis Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Ecosistemas Global Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Coldview

Coldview

Avenida Eduardo Madero 942
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.coldview.com
Más ofertas