¿Qué desafíos te esperan?
- Atención presencial a usuarios corporativos.
- Soporte de software y hardware a desktops, notebooks e impresoras.
- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.
- Registrar incidentes en el sistema.
Requisitos:
- Acreditar experiencia al menos 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico a usuarios corporativos.
- Experiencia en manejo de Active Directory.
- Buen manejo de Paquete Office, Teams y One Drive.
- Contar con conocimientos técnicos y de microinformática.
- Experiencia en asistencia de salas de reunion (deseable)
- Experiencia en preparación e instalación de equipos en sucursales.
- Buen trato directo con el cliente.
- Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.
Ofrecemos:
- Buen clima laboral
- Desarrollo profesional
- Día libre por cumpleaños
- Descuentos importantes en Educación IT, Open English, Farmaplus y más.
Modalidad de trabajo: 100% presencial en Puerto MaderoJornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.
¡Te esperamos!