Publicar Oferta Registrarme

Soporte Técnico de Nivel II

col-narrow-left   

ID Oferta:

16788

Lugar:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Otros Sistemas/Tecnología
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

10/02/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Importante Institución Odontológica se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico de Nivel II, para sus centros ubicados en Capital Federal.

Descripción del puesto:

Soporte Técnico de Nivel II, cuyo objetivo principal será la resolución de problemas técnicos del usuario final.

Entre sus principales tareas se encuentran: administración, configuración y control de sistemas de ERP, correo Exchange, Windows Server,  sistemas de impresión, así como realización y seguimiento de rutinas de mantenimiento periódicas.

Requisitos excluyentes:

·         Estudios terciarios y/o universitarios finalizados o en curso, relacionados al área de Sistemas y Soporte Técnico.

·         Experiencia en posiciones similares de al menos 1 año.

·         Mantenimiento y configuración de Redes, PCs, impresoras y antivirus.

·         Sólidos Conocimientos de Sistemas Operativos Windows Server

·         Base de datos SQL Server

Requisitos deseables:

·         Se valorarán los conocimientos de lenguajes de programación.

Las principales funciones de la posición serán: 

·         Realizar visitas on site a los diferentes centros para brindar soporte de requerimientos técnicos.

·         Mantener la disponibilidad del parque instalado de PCs (incluida conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas.

·         Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones por medio de la respuesta a sus consultas.

·         Instalar nuevo hardware con su software de base.

·         Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías.

·         Evacuar consultas de los usuarios.

 

Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas, con vocación de servicio, que estén interesadas en desenvolverse en una empresa de alto nivel con destacados profesionales.

Se ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.

Trabajos Similares

Operador Entorno Productivo y Monitoreo (13 hs a 19 hs)

Accusys Technology Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Administrador ALM Semi Sr

Accusys Technology Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Analista Programador NET Senior

Accusys Technology Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Dental System S.A. Juncal 1311
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Sitio Web: www.dentalsystem.com.ar
Más ofertas




Empresa


Dental System S.A.
Juncal 1311
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 4816-1260
Sitio Web: www.dentalsystem.com.ar

Soporte Técnico de Nivel II

col-narrow-left   

ID Oferta:

16788

Lugar:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Otros Sistemas/Tecnología
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

10/02/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Importante Institución Odontológica se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico de Nivel II, para sus centros ubicados en Capital Federal.

Descripción del puesto:

Soporte Técnico de Nivel II, cuyo objetivo principal será la resolución de problemas técnicos del usuario final.

Entre sus principales tareas se encuentran: administración, configuración y control de sistemas de ERP, correo Exchange, Windows Server,  sistemas de impresión, así como realización y seguimiento de rutinas de mantenimiento periódicas.

Requisitos excluyentes:

·         Estudios terciarios y/o universitarios finalizados o en curso, relacionados al área de Sistemas y Soporte Técnico.

·         Experiencia en posiciones similares de al menos 1 año.

·         Mantenimiento y configuración de Redes, PCs, impresoras y antivirus.

·         Sólidos Conocimientos de Sistemas Operativos Windows Server

·         Base de datos SQL Server

Requisitos deseables:

·         Se valorarán los conocimientos de lenguajes de programación.

Las principales funciones de la posición serán: 

·         Realizar visitas on site a los diferentes centros para brindar soporte de requerimientos técnicos.

·         Mantener la disponibilidad del parque instalado de PCs (incluida conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas.

·         Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones por medio de la respuesta a sus consultas.

·         Instalar nuevo hardware con su software de base.

·         Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías.

·         Evacuar consultas de los usuarios.

 

Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas, con vocación de servicio, que estén interesadas en desenvolverse en una empresa de alto nivel con destacados profesionales.

Se ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.