Publicar Oferta Registrarme

Analista Junior de Soporte de TI

col-narrow-left   

ID Oferta:

25681

Ubicación:

Tablada, Buenos Aires 

Categoría:

Administrador de Infraestructura, Administrador de Sistema, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

14/10/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Realizar actividades de infraestructura que impliquen aplicaciones, computadoras, impresoras, redes, telefonía y copias de seguridad a fin de mantener un buen rendimiento y la seguridad del equipo/información.
 
Actividades Cotidianas:
 
1.           Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente (SLA / nivel de servicio) a través del Service Desk en lo que respecta a la disponibilidad de los recursos informáticos a través del servicio, el registro, la resolución de solicitudes, la administración de las plataformas tecnológicas en funcionamiento.
2.           Crear y mantener actualizados los procedimientos técnicos.
3.           Mantener el flujo adecuado de la estructura de la red/aplicaciones, evaluando el rendimiento, supervisando su uso y realizando el mantenimiento correctivo/preventivo necesario para mantener la calidad de los servicios.
4.           Garantizar la integridad, la seguridad y la confidencialidad de las solicitudes/información.
5.           Realizar capacitación interna a los usuarios según las necesidades identificadas.
6.           Identificar/seleccionar software, hardware, analizar nuevas tecnologías y tendencias.

Educación:  superior completa, preferentemente en Administración de Sistemas y/o Informática.
 
Experiencia deseable:  de 2 a 3 años
 
Formación Técnica:
 
  • "Switch" de sistemas de red y "Call Manager" de telefonía (Cisco)
  • Sistemas operativos (Linux y Windows)
  • Sistema de respaSldo (ArcServe / Commvault)
  • Base de Datos Relacional (Progress, Oracle y MySql)
  • Sistema Integrado (ERP Oracle EBS)
  • Lenguaje de programación (Progress/SharePoint)
  • Inglés básico o intermédio
  • Documentos de calidad y seguridad relativos a su sector de trabajo
  • Equipos de Power Point, Excel, Word, Outlook, OneDrive, Microsoft
Trabajos Similares

DevOps

DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Especialista en Telecomunicaciones / Certificado en CCNA

DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Importante Empresa



Empresa

Confidencial
Tablada, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 541144804900
Web:

Analista Junior de Soporte de TI

col-narrow-left   

ID Oferta:

25681

Ubicación:

Tablada, Buenos Aires 

Categoría:

Administrador de Infraestructura, Administrador de Sistema, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

14/10/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Realizar actividades de infraestructura que impliquen aplicaciones, computadoras, impresoras, redes, telefonía y copias de seguridad a fin de mantener un buen rendimiento y la seguridad del equipo/información.
 
Actividades Cotidianas:
 
1.           Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente (SLA / nivel de servicio) a través del Service Desk en lo que respecta a la disponibilidad de los recursos informáticos a través del servicio, el registro, la resolución de solicitudes, la administración de las plataformas tecnológicas en funcionamiento.
2.           Crear y mantener actualizados los procedimientos técnicos.
3.           Mantener el flujo adecuado de la estructura de la red/aplicaciones, evaluando el rendimiento, supervisando su uso y realizando el mantenimiento correctivo/preventivo necesario para mantener la calidad de los servicios.
4.           Garantizar la integridad, la seguridad y la confidencialidad de las solicitudes/información.
5.           Realizar capacitación interna a los usuarios según las necesidades identificadas.
6.           Identificar/seleccionar software, hardware, analizar nuevas tecnologías y tendencias.

Educación:  superior completa, preferentemente en Administración de Sistemas y/o Informática.
 
Experiencia deseable:  de 2 a 3 años
 
Formación Técnica:
 
  • "Switch" de sistemas de red y "Call Manager" de telefonía (Cisco)
  • Sistemas operativos (Linux y Windows)
  • Sistema de respaSldo (ArcServe / Commvault)
  • Base de Datos Relacional (Progress, Oracle y MySql)
  • Sistema Integrado (ERP Oracle EBS)
  • Lenguaje de programación (Progress/SharePoint)
  • Inglés básico o intermédio
  • Documentos de calidad y seguridad relativos a su sector de trabajo
  • Equipos de Power Point, Excel, Word, Outlook, OneDrive, Microsoft