Publicar Oferta Registrarme

Soporte técnico MDA

col-narrow-left   

ID Oferta:

27242

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Otros Sistemas/Tecnología, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time, Por Contrato

Fecha:

13/11/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Aviso Soporte Técnico para Mesa de Ayuda
 
Importante Empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de operadores de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante entidad bancaria
 Sus principales tareas serán:
- Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
 - Soporte de nivel 1
 - Reparación y configuración de PC´s.
- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.
 - Registrar los incidentes en el sistema.
Requisitos:
Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto a usuarios corporativos.
Tener fluidos conocimientos técnicos y de microinformática.
Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en Capital Federal.
 Jornada full time. Lugar de trabajo: Capital Federal (actualmente modalidad home office).
Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
 A los interesados se les solicita enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
Empresa
MEGATECH
MEGATECH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: www.megatech.la
Más ofertas




Empresa


MEGATECH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 1122382692
Web: www.megatech.la

Soporte técnico MDA

col-narrow-left   

ID Oferta:

27242

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Otros Sistemas/Tecnología, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time, Por Contrato

Fecha:

13/11/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Aviso Soporte Técnico para Mesa de Ayuda
 
Importante Empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de operadores de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante entidad bancaria
 Sus principales tareas serán:
- Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
 - Soporte de nivel 1
 - Reparación y configuración de PC´s.
- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.
 - Registrar los incidentes en el sistema.
Requisitos:
Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto a usuarios corporativos.
Tener fluidos conocimientos técnicos y de microinformática.
Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en Capital Federal.
 Jornada full time. Lugar de trabajo: Capital Federal (actualmente modalidad home office).
Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
 A los interesados se les solicita enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.