Publicar Oferta Registrarme

Customer Success Manager

col-narrow-left   

ID Oferta:

28377

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Digital Product Manager, Marketing Digital

Sueldo Bruto (opcional):

USD600,00
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time, Remoto

Fecha:

07/02/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Importante empresa de Middleware Solutions incorpora Customer Success Manager con experiencia comprobable no menor a 2 años en posiciones similiares.

Responsabilidades:
-Ubicar al cliente en el stage del customer journey que corresponda
- Identificar la completitud de las variables de producto que nos indican el grado de activación (engagement con el producto)
- Identifcar y atacar a los clientes que esten en health check amarillo para prevenir que pasen a un estado de at risk (health check rojo)
- Compartir recursos educativos y tener una comunicación proactiva para lograr que el cliente pueda cumplir sus objetivos. Queremos reducir la fricción entre su expectativa y la implementación de su proyecto en nuestra producto
- Ayudar a que luego de que hayan logrado el primer wow moment, la publicación de un curso en cualquiera de sus versiones, logren sus primeras ventas y luego logren incrementar su GMV de forma recurrente 2. Upgrades / Downgrades:
-Guiar y acompañar al cliente en elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades
- Detectar oportunidades de crecimiento

Requisitos excluyentes:

-Contacto y seguimiento de clientes.
- Manejo de CRM preferentemente HubSpot como CRM y monitoreo
- Documentación en Word Drive
- Sirena canal de comunicación personalizado (CSM Asistido)
-WhatsApp y Slack (comunicación con el equipo)
- Mixpanel, Sherlock, Retool herramientas de métricas

BENEFICIOS:

Se paga en dólares a cuenta paypal / payoneer / transferwise o transferencia cuenta de USA.
Al ser el pago en dólares el incremento en el tiempo ya está más que contemplado.

Trabajos Similares

Product Owner

Virtual Dreams Factory Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Importante Empresa



Customer Success Manager

col-narrow-left   

ID Oferta:

28377

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Digital Product Manager, Marketing Digital

Sueldo Bruto (opcional):

USD600,00
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time, Remoto

Fecha:

07/02/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Importante empresa de Middleware Solutions incorpora Customer Success Manager con experiencia comprobable no menor a 2 años en posiciones similiares.

Responsabilidades:
-Ubicar al cliente en el stage del customer journey que corresponda
- Identificar la completitud de las variables de producto que nos indican el grado de activación (engagement con el producto)
- Identifcar y atacar a los clientes que esten en health check amarillo para prevenir que pasen a un estado de at risk (health check rojo)
- Compartir recursos educativos y tener una comunicación proactiva para lograr que el cliente pueda cumplir sus objetivos. Queremos reducir la fricción entre su expectativa y la implementación de su proyecto en nuestra producto
- Ayudar a que luego de que hayan logrado el primer wow moment, la publicación de un curso en cualquiera de sus versiones, logren sus primeras ventas y luego logren incrementar su GMV de forma recurrente 2. Upgrades / Downgrades:
-Guiar y acompañar al cliente en elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades
- Detectar oportunidades de crecimiento

Requisitos excluyentes:

-Contacto y seguimiento de clientes.
- Manejo de CRM preferentemente HubSpot como CRM y monitoreo
- Documentación en Word Drive
- Sirena canal de comunicación personalizado (CSM Asistido)
-WhatsApp y Slack (comunicación con el equipo)
- Mixpanel, Sherlock, Retool herramientas de métricas

BENEFICIOS:

Se paga en dólares a cuenta paypal / payoneer / transferwise o transferencia cuenta de USA.
Al ser el pago en dólares el incremento en el tiempo ya está más que contemplado.