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Level 1 Support Analyst

col-narrow-left   

ID Oferta:

36059

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Aplicación
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

28/04/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Este rol proporciona soporte general de nivel 1 para GlobalOne, EYMP y otras aplicaciones asociadas. El rol manejará las consultas de soporte a través de múltiples canales, como teléfono, correo electrónico y tickets de ServiceNow.

Responsabilidades

Mesa de ayuda:

Resolver todas las consultas de nivel 1 dentro de SLA, utilizando teléfonos, correo electrónico y tickets de ServiceNow

Identificar si el problema está dentro del alcance y proporcione respuestas completas para ver el problema hasta su resolución.

Escalar los problemas que no se resuelven mediante un proceso conocido / documentado con toda la documentación relevante y los pasos de solución de problemas

Identificar de manera proactiva formas de mejorar el modelo de soporte operativo y trabajar con el líder para implementarlas.

Responder consultas básicas sobre cuestiones técnicas.

Manejar consultas que están documentadas en ServiceNow.

Solucionar de problemas de acceso.

Solucionar problemas técnicos básicos que pueden estar relacionados con los navegadores.

Identificar preguntas y problemas frecuentes para crear documentación.

Interactuar con los equipos de nivel 3 y los equipos de participación para aclarar preguntas y llegar a una resolución precisa.

Habilidades:

Excelente comunicación escrita y verbal en inglés.

Excelentes habilidades de servicio al cliente.

Atención a los detalles y capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos al tratar problemas y comunicar el estado claramente al usuario final, no solo una respuesta programada.

Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Conocimientos técnicos básicos de Internet y sistemas relacionados.

De 0 a 2 años de experiencia en el entorno de la mesa de ayuda de TI o conocimientos sólidos de resolución de problemas de Internet.

Ofrecemos:

- Intenso plan de capacitación.

- Home office.

- Políticas de flexibilidad, licencias especiales y softlanding para madres recientes.

- Descuentos en importante red de gimnasios, comercios y universidades.

Horario: 13 a 22hs

EY Argentina

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Web: https://www.ey.com/es_ar
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Teléfono: 1132137304
Web: https://www.ey.com/es_ar

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36059

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Categoría:

Soporte Aplicación
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Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

28/04/2021
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Descripción de la Oferta:

Este rol proporciona soporte general de nivel 1 para GlobalOne, EYMP y otras aplicaciones asociadas. El rol manejará las consultas de soporte a través de múltiples canales, como teléfono, correo electrónico y tickets de ServiceNow.

Responsabilidades

Mesa de ayuda:

Resolver todas las consultas de nivel 1 dentro de SLA, utilizando teléfonos, correo electrónico y tickets de ServiceNow

Identificar si el problema está dentro del alcance y proporcione respuestas completas para ver el problema hasta su resolución.

Escalar los problemas que no se resuelven mediante un proceso conocido / documentado con toda la documentación relevante y los pasos de solución de problemas

Identificar de manera proactiva formas de mejorar el modelo de soporte operativo y trabajar con el líder para implementarlas.

Responder consultas básicas sobre cuestiones técnicas.

Manejar consultas que están documentadas en ServiceNow.

Solucionar de problemas de acceso.

Solucionar problemas técnicos básicos que pueden estar relacionados con los navegadores.

Identificar preguntas y problemas frecuentes para crear documentación.

Interactuar con los equipos de nivel 3 y los equipos de participación para aclarar preguntas y llegar a una resolución precisa.

Habilidades:

Excelente comunicación escrita y verbal en inglés.

Excelentes habilidades de servicio al cliente.

Atención a los detalles y capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos al tratar problemas y comunicar el estado claramente al usuario final, no solo una respuesta programada.

Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Conocimientos técnicos básicos de Internet y sistemas relacionados.

De 0 a 2 años de experiencia en el entorno de la mesa de ayuda de TI o conocimientos sólidos de resolución de problemas de Internet.

Ofrecemos:

- Intenso plan de capacitación.

- Home office.

- Políticas de flexibilidad, licencias especiales y softlanding para madres recientes.

- Descuentos en importante red de gimnasios, comercios y universidades.

Horario: 13 a 22hs

EY Argentina