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HELP DESK/OPERADOR MESA DE AYUDA

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ID Oferta:

40043

Ubicación:

Gran Bourg, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Help Desk
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Tipo de Puesto:

Full-time, Remoto

Fecha:

10/06/2021
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Descripción de la Oferta:

Para importante cliente del rubro transporte, nos encontramos en búsqueda de HELP DESK/OPERADOR MESA DE AYUDA SOPORTE.

El trabajo será con una modalidad semipresencial,algunos días Home Office, otros días en las oficinas de la Unidad Comercial.
El horario de Trabajo será de Lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs.

Lugar de trabajo:  Zona Norte

REQUISITOS:
-​ConocimientosTécnicos:

* Plataforma Windows (Excluyente)
*Conocimientos intermedios en Active Directory(ABM de usuarios/equipos).
*Configuración y operación de sistemas operativos Windows 10.
*Conocimientos sólidos de paquete Office 365.

- Experiencia: Haber trabajado previamente en Mesa de Ayuda/Soporte Técnico de campo y  con alguna herramienta de tickets

-Idioma: deseable que la persona tenga la capacidad de leer un correo en inglés y poder interpretarlo.

 

Empresa
Consultores de Empresas División IT
Consultores de Empresas División IT Emilio Olmos 336
Cordoba, Córdoba, Argentina
Web: https://www.consultoresdeempresas.com/it/
Más ofertas




Empresa


Consultores de Empresas División IT
Emilio Olmos 336
Cordoba, Córdoba, Argentina
Teléfono: 08104448722
Web: https://www.consultoresdeempresas.com/it/

HELP DESK/OPERADOR MESA DE AYUDA

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ID Oferta:

40043

Ubicación:

Gran Bourg, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Help Desk
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Tipo de Puesto:

Full-time, Remoto

Fecha:

10/06/2021
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Descripción de la Oferta:

Para importante cliente del rubro transporte, nos encontramos en búsqueda de HELP DESK/OPERADOR MESA DE AYUDA SOPORTE.

El trabajo será con una modalidad semipresencial,algunos días Home Office, otros días en las oficinas de la Unidad Comercial.
El horario de Trabajo será de Lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs.

Lugar de trabajo:  Zona Norte

REQUISITOS:
-​ConocimientosTécnicos:

* Plataforma Windows (Excluyente)
*Conocimientos intermedios en Active Directory(ABM de usuarios/equipos).
*Configuración y operación de sistemas operativos Windows 10.
*Conocimientos sólidos de paquete Office 365.

- Experiencia: Haber trabajado previamente en Mesa de Ayuda/Soporte Técnico de campo y  con alguna herramienta de tickets

-Idioma: deseable que la persona tenga la capacidad de leer un correo en inglés y poder interpretarlo.