Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución tecnológica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.
Estamos reforzando el equipo y buscamos una persona Operador IT N1 que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian
La de llevar a cabo tareas de Operación y Monitorización de Servicios de Comunicaciones, servidores y servicios de e-banking.
Responsabilidades:
• Realizar monitoreo proactivo para asegurar la continuidad de los servicios productivos.
• Diagnosticar y brindar solución a los incidentes que involucren a servicios productivos.
• Ser proactivo y actuar tempranamente ante alarmas que afecten a servicios críticos para el negocio.
• Seguimiento de aquellos incidentes críticos, verificando con el usuario final hasta finalizar el circuito de resolución.
• Ejecución de rutinas de control y procesos productivos.
Comunicaciones:
• Protocolo TCP/IP básico.
• Nociones de redes (TCP/IP, estructura de red) y componentes básicos (Routers, Switch, Hub)
• Conceptos DNS.
• Deseable: Concepto Balanceadores de Carga (Layer4/Layer7)
Linux/Unix:
• Manejo de línea de comando
• Manejo del editor VI
• Interpretación de Shells Scripts
• Deseable: Programación de Shells Scripts
• Deseable: conocimientos en SUSE LINUX.
Windows Server:
• Windows Server (Conceptos Básicos de sus funciones, componentes y servicios)
• IIS (Conceptos Básicos de sitios, application pools, FTP)
• Manejo de línea de comando
Bases de Datos
• Conceptos básicos de bases de datos.
• Deseable: Sentencias básicas SQL.
Principales Competencias y Habilidades Requeridas:
Buscamos una persona:
• Proactiva y autónoma.
• Con capacidad de comunicarse claramente tanto de manera oral como escrita.
• Con capacidad para resolver incidentes de los sistemas que administra.
• Flexible ante los cambios.
• Comprometida.
• Que posea excelente trato con el usuario final.
• Con predisposición para trabajar en equipo.
Horario: Lunes a Viernes de 15 a 23 hs
Somos #empresaB, comprometidos con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboración, la pluralidad, la diversidad y la innovación continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad más responsable, justa e integrada.
¡Sumate a esta experiencia!