Publicar Oferta Registrarme

Analista de Soporte Técnico (Nivel 3)

col-narrow-left   

ID Oferta:

85678

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

10/11/2023

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución tecnológica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.
 

Estamos reforzando el equipo y buscamos un perfil Soporte Tecnico Nivel 3​ que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian
 

Analista de Soporte Técnico (Nivel 3)
 

El objetivo principal del puesto es realizar el seguimiento de incidentes, casos y causas raíz en producción y ambientes menores.

Las principales responsabilidades del puesto serán:

· Realizar las tareas de soporte necesarias ante incidentes de producción.

· Análisis y seguimiento end to end de los incidentes.

· Análisis de Logs y mensajería transaccional.

· Participar en calls técnicas.

· Relevamientos, tracking y seguimiento de incidentes con clientes externos e internos.

Buscamos una persona, con actitud, muy buena comunicación y ganas de tomar el desafío, que cumpla con los siguientes requisitos:

· Estudiantes o graduados de carreras afines a Sistemas (preferentemente)

· Experiencia o background previo en la industria de medios de pago (Banco, Fintech, Billetera, etc)

· Mensajería Transaccional, ISO 85/83 (protocolo que tienen las terminales con nuestro sistema)

· Experiencia en Tracking de issues: Remedy, Jira, etc.

· Conocimientos de Integraciones de Servicios Apis, WebServices, Sistemas Propios.

· Base de Datos Relacionales, Ej: MS SQL, MySQL, Postgres, Teradata, etc.

Conocimientos adicionales o deseables tener:

§ Mensajería ISO

§ Herramientas de Monitoreo

§ Trabajar en Entornos Windows, Linux, AWS.
 
Somos #empresaB, comprometidos con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboración, la pluralidad, la diversidad y la innovación continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad más responsable, justa e integrada.
 
¡Sumate a esta experiencia!
Trabajos Similares
SMS Sudamérica Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
SMS Sudamérica Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
IT Patagonia

IT Patagonia

Av. Sáenz 17 6°
Buenos Aires, Argentina
Web: www.itpatagonia.com
Más ofertas