Publicar Oferta Registrarme

Soporte Técnico - On Site - 1482

col-narrow-left   

ID Oferta:

88955

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

04/04/2024

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?
Prestigiosa institución educativa, sin fines de lucro, con más de 30 años de trayectoria en el rubro, dedicada a la investigación y enseñanza de grado y posgrado. Tiene como misión formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, políticos y sociales que serán actores y responsables del futuro desempeño de las instituciones.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
  • Proactividad.
  • Gran actitud de servicio.
  • Autonomía.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Buen nivel de comunicación oral y escrita.
A nivel técnico:
  • Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares con más de 100 usuarios | Excluyente.
  • Experiencia en resolución de problemas generales de hardware y software de PC | Excluyente.
  • Experiencia en resolución de problemas de impresión y conocimientos de equipos multifunción Ricoh u otra marca | Excluyente.
  • Experiencia en resolución de problemas de conexiones de red y WiFi | Deseable.
  • Conocimientos de Mac OS (conectar impresoras, instalar software y troubleshooting básico) | Deseable.
  • Experiencia en soporte a dispositivos móviles Android e iPhone | Deseable.
  • Experiencia generando instructivos y capacitando usuarios | Deseable.
Es un plus contar con:
  • Conocimientos Excel, Word y Power Point.
  • Conocimientos avanzados o fuerte experiencia en soporte de equipos Mac.
  • Conocimientos de Moodle.
¿Qué vas a hacer?
  • Dar soporte técnico a usuarios vía Zoom, Teléfono y WhatsApp sobre todas las aplicaciones y servicios provistos por el Departamento de Sistemas.
  • Registrar casos de soporte y gestionar su resolución escalando a proveedores o niveles superiores de soporte.
  • Gestionar reparaciones y servicios con proveedores.
  • Proveer asistencia técnica a eventos, conferencias y reuniones.
  • Capacitar a usuarios en el uso de las herramientas informáticas internas y de terceros.
  • Generar instructivos y/o documentación interna sobre los servicios de Soporte.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en un esquema presencial en las oficinas de Nuñez, CABA. El horario es de lunes a viernes de 8 a 17 hs, y un sábado al mes de 9 a 13 hs.
¿Qué ofrecen?
  • 30 días de vacaciones (a partir del sexto mes).
  • Prepaga para empleado/a y grupo familiar a cargo.
  • Relación de dependencia Directa a largo plazo.
  • Capacitaciones. 
  • Estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad).
¿De qué fases consta el proceso de selección? 
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Mariana Herrero, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás una instancia para conocer al Gerente de Infraestructura y al Líder de Soporte.
Trabajos Similares
ECO Sistemas Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Besysoft S.A. Pilar, Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas