Publicar Oferta Registrarme

ANALISTA FUNCIONAL SEMI SENIOR Modalidad hibrida zona de trabajo Microcentro

col-narrow-left   

ID Oferta:

112975

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

26/09/2025

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:


Importante empresa dedicada a brindar servicios para diversos sectores agro-industriales incorpora Analista Funcional Semi Sr.

Objetivo del puesto:

Atender y registrar incidentes, requerimientos y consultas relacionadas con el uso del ERP, Dynamics 365 F&O.

Realizar el análisis inicial de problemas funcionales reportados por los usuarios.

Brindar soporte funcional a los usuarios de las distintas áreas del negocio.

Diagnosticar y resolver incidentes en los módulos del ERP (ej.: Finanzas, Compras, Ventas, Inventario, etc.).

Escalar casos a soporte de segundo nivel cuando corresponda, asegurando una documentación clara y completa.

Responsabilidades:

Asistir funcionalmente a usuarios clave y usuarios finales en el uso diario del sistema.

Acompañar a las áreas del negocio en la comprensión de procesos y funcionalidades del ERP.

Identificar oportunidades de mejora en los procesos actuales mediante el análisis de requerimientos.

Trabajar de forma coordinada con el equipo de soporte de segundo nivel y otros analistas funcionales.

Participar en reuniones de seguimiento de incidentes o mejoras con el equipo interno.

Requisitos:

Conocimiento funcional de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations
 (especialmente en módulos como Finanzas, Compras, Ventas, Inventario, Logística, etc.)

Excluyentes:

-Universitario completo (licenciatura o ingeniería) en sistemas o computación, administración de Empresas, Contador o semejantes

-Experiencia mínima de 4 años como analista funcional.

Experiencia en soporte funcional de ERP. Capacidad para analizar, comprender y resolver incidentes funcionales.

Conocimiento de procesos de negocio. Familiaridad con procesos administrativos y operativos en empresas (ciclo de compras, ciclo de ventas, contabilidad, etc.).

Manejo de herramientas de ticketing Por ejemplo: Fresh Service, ServiceNow, Jira, Zendesk, o similares.

Competencia en documentación funcional. Redacción de manuales, procedimientos, y casos de uso.

Dominio de Excel y herramientas de Office 365 Para análisis de datos y reportes básicos.

Beneficios:

-Horario laboral Lunes a Viernes 9 a 18 hs zona de Retiro

-Obra social swiss medical para grupo familiar

-Megatlon

-Modalidad hibrida
Trabajos Similares
ASSURANT SERVICES ARGENTINA S.A. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
CONSULTORIAIT

CONSULTORIAIT

Ing. Enrique Butty 275
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.consultoriait.com.ar
Más ofertas