Importante compañía financiera se encuentra en búsqueda de
Analistas para Soporte Técnico Nivel 1 y 2, con experiencia laboral comprobable.
¿Qué desafíos te esperan?
- Atender y resolver incidentes L2 de hardware/software; diagnóstico y documentación.
- Escalar problemas críticos con evidencias y trazabilidad.
- Administrar dispositivos en Intune (inscripción, políticas de cumplimiento, configuración y apps).
- Soporte en BitLocker (recovery, políticas, reporting) y manejo remoto/wipe.
- Operar VDI Horizon: gestión básica de pools, asignaciones y seguimiento de golden images.
- Ejecutar mantenimiento preventivo/correctivo en estaciones y periféricos.
- Participar en despliegues y migraciones (pilotos, checklist, comunicación a usuarios).
- Responder ante incidentes de malware: aislamiento y análisis inicial (Nivel 1).
- Documentar procedimientos y lecciones aprendidas en la base de conocimiento.
- Scripting básico (PowerShell) para tareas repetitivas y reportes simples.
Requisitos:
- Formación en curso o graduado de las carreras de sistemas, informática, redes o afines.
- Experiencia al menos de 2 años en atención presencial de usuarios corporativos e incidencias nivel ½.
- Conocimientos en Scripting y Bitlocker.
- Experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo.
- Conocimientos en administración de dispositivos intune.
Ofrecemos:
- Buen clima laboral
- Desarrollo profesional
- Día libre por cumpleaños
- Descuentos importantes en Educación IT, Open English, Farmaplus y más.
Modalidad de trabajo: 100% presencial en Parque Patricios
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.
¡Te esperamos!